_
_
_
_
_

A la venta la última residencia de Dennis Hopper

Conformada por una casa de 1.500 metros y tres cabañas, la propiedad alcanza un precio de casi cinco millones de euros

La última residencia de Dennis Hopper ya tiene puesto el cartel de Se vende. Se espera que la propiedad, ubicada en Venice, California, donde el actor vivió durante más de 20 años, alcance un precio estimado en unos 4,8 millones de euros.

Fallecido el pasado 29 de mayo a los 74 años y víctima del cáncer, Hopper pasó sus últimos años en esta propiedad, ubicada a apenas pasos del Océano Pacífico y que ocupa nada menos que 4.750 metros cuadrados, distribuidos en cinco parcelas.

La finca está conformada por varias estructuras, incluida una casa de diseño de casi 1.500 metros, que fue construida en acero corrugado y creada por el arquitecto Brian Murphy. En el terreno también hay otras tres cabañas diseñadas por Frank Gehry, que Hopper utilizaba como oficina y como estancias de invitados y familiares.

Más información
Muere a los 74 años Dennis Hopper
Las últimas palabras de Dennis Hopper
La familia de Dennis Hopper se pelea por su legado

La agente encargada de la venta de la residencia, Jane Gavens, ha explicado a la agencia Associated Press que los posibles compradores tienen la opción de comprar por separado la casa principal, que fue diseñada pensando en convertirse en un escaparate para las obras de arte del actor y sus fotografías.

La propiedad de Dennis Hopper en Venice, California
La propiedad de Dennis Hopper en Venice, CaliforniaAP

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_