_
_
_
_
_

Trece heridos tras ser atropellados por un coche en el Rastro de Madrid

Una de las personas arrolladas, de 81 años, ha sufrido varios traumatismos y ha sido trasladada al hospital en estado grave

Trece personas han resultado hoy heridas, una de ellas de carácter grave, tras ser atropelladas por un vehículo que circulaba por la calle de Ribera de Curtidores, en las inmediaciones del popular Rastro madrileño.

El suceso se ha producido hacia las 8.45 cuando el el conductor, que circulaba por la calle de Ribera de Curtidores, ha perdido el control de su vehículo, ha arrollado a varias personas y ha colisionado contra una farola en la Ronda de Toledo. El atropello ha sembrado el pánico en el popular mercado madrileño cuando los vendedores ambulantes estaban todavía montando sus puestos. Tres tenderetes han resultado dañado.

Al lugar se han desplazado agentes de la Policía Municipal, Bomberos del Ayuntamiento de Madrid y sanitarios de SAMUR-Protección Civil que han instalado un hospital de campaña para atender a los heridos. Según el portavoz de Emergencias Madrid, once de los heridos han sufrido contusiones leves de las que han sido atendidas en el lugar del suceso.

Más información
La operación salida de agosto deja cuatro muertos más que en 2009

Los otros dos heridos son el conductor del vehículo, un hombre de unos 50 años que ha resultado "menos grave", y un varón de 81 años que ha sufrido varios traumatismos y que se encontraba en estado grave. Los dos hombres han sido trasladados por el SAMUR al Hospital Gregorio Marañón.

Varios de los vendedores que se encontraban allí han coincidido en que el conductor del automóvil, un hombre de unos 50 años, no parecía ebrio y han apuntado que cuando colisionó con la farola estaba "muy blanco", por lo que no descartan que pudiera haber sufrido un mareo o que se asustase al quedarse sin frenos. Según ellos, se trata de un hombre que tiene un puesto en la plaza de Cascorro y que se disponía a aparcar su coche cuando perdió la dirección del vehículo en la Ribera de Curtidores, una vía sólo abierta al tráfico los domingos para los comerciantes del Rastro.

Varios sanitarios atienden a los heridos en el lugar de los atropellos
Varios sanitarios atienden a los heridos en el lugar de los atropellosEFE
Un conductor ha atropellado esta mañana a doce personas en El  Rastro de Madrid y ha chocado contra una farola. Uno de los heridos se encuentra hospitalizado con pronóstico graveVídeo: AGENCIA ATLAS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_