_
_
_
_
_

Granados acusa al PSM de una "desorganización que arrastra desde hace 20 años"

El presidente en funciones de la Comunidad carga contra Tomás Gómez y contra Trinidad Jiménez, a quien recuerda que ya perdió unas elecciones contra Gallardón

El vicepresidente y presidente en funciones de la Comunidad de Madrid, Francisco Granados, ha cargado hoy en Collado contra los socialistas. Preguntado por la bronca interna en relación al candidato para las próximas elecciones regionales, Granados ha dicho que la bronca interna del PSOE "demuestra una desorganización interna que el partido viene arrastrando desde hace 20 años". De Tomás Gómez, secretario del PSM, ha dicho que es responsable de una "mala gestión en Madrid, basada en el insulto y la descalificación" al equipo de Gobierno.

Pero Granados ha tenido palabras también para la ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez, de quien ayer dijo el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, que sería una estupenda candidata a presidenta de la Comunidad. Granados ha recordado que Jiménez ya perdió unas elecciones en Madrid, aunque no fue a la candidatura para presidir la región, sino en la alcaldía de la capital, frente a Alberto Ruiz Gallardón, en 2003.

Más información
Un maratón con meta en la alcaldía
Los candidatos a la alcaldía se acusan de carecer de cualidades para gobernar Madrid
Zapatero apuesta por Trinidad Jiménez y Jaime Lissavetzky para recuperar Madrid

Además, el presidente en funciones ha comentado irónico la gestión de Jiménez como ministra. Ha dicho que ha hecho "una muy buena gestión de una enfermedad que nunca existió", en referencia a la Gripe A. Granados ha hecho estas declaraciones en un acto institucional en Collado Mediano, a donde ha acudido a poner la primera piedra del nuevo edificio para la casa de la juventud y la policía municipal, una construcción financiada con el fondo regional PRISMA que requerirá alrededor de un millón de euros.

Zapatero hizo públicas por primera vez ayer sus preferencias para la candidatura de la Comunidad de Madrid. "Vamos a intentar cambiar las cosas en la Comunidad de Madrid y lo haremos con los mejores", señaló ayer Zapatero. Preguntado por la opinión que le merecían la ministra de Sanidad y el secretario de Estado para el Deporte, que estaba a su lado, señaló: "Tengo muy buena, buenísima valoración de Trinidad Jiménez, que tiene una magnífica gestión y cuya labor es la que me produce más satisfacción", dijo, refiriéndose a la tarea social de la ministra. "Los militantes elegirán a los mejores, y entre los mejores está Jaime Lissavetzky", remachó.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_