_
_
_
_
_

Veinte detenidos al desarticular una red dedicada al tráfico de mujeres

Los Mossos d'Esquadra han realizado 14 registros domiciliarios en la provincia de Barcelona

Los Mossos d'Esquadra han detenido hoy a veinte personas acusadas de pertenecer a una organización criminal, de origen albanés, dedicada al tráfico de mujeres para su explotación sexual en carreteras y clubes de alterne en varias localidades de Cataluña. El grupo investigado, según han informado los Mossos, está considerado como el más importante de Cataluña por la extensión territorial en la que dominaban la prostitución y por el número de mujeres sometidas a su control.

Las mismas fuentes han señalado que durante el operativo policial se han llevado a cabo catorce 14 registros domiciliarios en la provincia de Barcelona; cuatro en Sabadell, cuatro en Terrassa, tres en la ciudad de Barcelona, y uno el Prat de Llobregat, Sant Adriá del Besós y en Castellar del Vallés. También han destacado que hasta ahora han sido identificadas medio centenar de mujeres que eran víctimas de esta red de explotación sexual, muchas de ellas de nacionalidad extranjera.

Más información
Prisión para 18 de los 20 detenidos por prostituir a mujeres en Barcelona

Los detenidos, algunos de nacionalidad albanesa, actuaba en varias poblaciones de la provincia de Barcelona, en la comarca de la Selva (Girona) y en distintos puntos de la provincia de Tarragona.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_