_
_
_
_
_

La familia de Tony Curtis lo despedirá públicamente

El funeral a puertas abiertas se celebrará el lunes en Las Vegas

El último adiós a Tony Curtis, fallecido el pasado miércoles en su casa de Las Vegas a los 85 años, se producirá la tarde del lunes en la ciudad donde vivió sus últimos años, y será en forma pública.

Según ha contado el viejo amigo del actor y ejecutivo del famoso hotel y casino Luxor, Gene Kilroy, ha contado a la agencia Associated Press que Jill Curtis, la mujer del protagonista de Con faldas y a lo loco, tiene preparado un funeral a puertas abiertas que se llevará a cabo a las 11.00 horas locales (20.00 en España peninsular) en el cementerio de Green Valley. Tras ello, se celebrará una recepción en el Luxor.

Jill Curtis, casada con el actor durante los últimos 16 años de su vida, cuenta con que los seguidores de su famoso marido llenen el cementerio en su despedida y, entre los siete portadores honorarios del féretro de Curtis, ha anunciado a Kirk Douglas y el cantante Plyllis McGuire.

Más información
Muere Tony Curtis, protagonista galán de 'Con faldas y a lo loco'
Tony Curtis, el actor que nunca fue perfecto

Se espera que la hija del actor, la actriz Jamie Lee Curtis, que dio a conocer la muerte de su padre el pasado miércoles, sea una de las asistentes a esta abierta despedida.

Jill Curtis, el 1 de octubre de 2010
Jill Curtis, el 1 de octubre de 2010AP

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_