_
_
_
_
_

El PP propone agilizar la apertura de empresas

El partido presenta el blog y perfil en Facebook para difundir su programa electoral

El PP valenciano propondrá en el programa electoral que presentará a las próximas elecciones de mayo de 2011 que los emprendedores puedan iniciar su actividad empresarial en menos de 20 días siempre que se trate de una actividad no calificada. El partido ha lanzado esta idea en la presentación del blog y perfil de Facebook creados para difundir el programa electoral. En el acto han participado el secretario general del PPCV, Antonio Clemente; la directora de Campaña, Paula Sánchez de León, y del director de programa electoral, Rafael Blasco.

Según el PP, "los emprendedores son el auténtico motor de nuestra economía, fuente de riqueza y también de generación de empleo" por lo que el apoyo "a los emprendedores, autónomos, PYMES y micropymes es una de las prioridades del programa electoral".

Más información
El PP plantea las autonómicas como unas generales contra Zapatero

Los populares introducirán propuestas en su programa electoral como reducir a la mitad el tiempo necesario para que una empresa pueda iniciar su actividad, cuando se trate de una actividad calificada y eliminar las trabas administrativas que gravan la iniciativa de los emprendedores, suprimiendo todas las licencias administrativas posibles lo que ahorrará a nuestro tejido productivo más de 500 millones de euros cada año.

Asimismo, plantearán aprobar un Plan de Adecuación y Renovación Tecnológica para autónomos que mejore su competitividad y poner a disposición de los jóvenes emprendedores micocréditos subvencionados a un mínimo del 50%, con los que afrontar los costes de notaría, impuestos y registros que éstos deben afrontar al poner en marcha cualquier iniciativa empresarial. El programa está abierto a la participación de la sociedad y en este sentido, ya se han recogido más de 2.000 propuestas de ciudadanos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_