_
_
_
_
_

Más de 150 personas participan en la búsqueda de la joven desaparecida en Boadilla

Un centenar de vecinos ha iniciado una batida por los alrededores del supermercado en el que trabajaba en el municipio madrileño

Más de 150 vecinos de Boadilla del Monte (Madrid) han participado este sábado en una batida organizada por la Guardia Civil y la Policía Municipal para buscar a la joven desaparecida la pasada semana en el municipio, tras asistir a la cena navideña del supermercado en el que trabajaba. La búsqueda ha terminado esta tarde sin resultados y se reanudará el domingo a primera hora. El primer sospechoso de su desaparición, su compañero y ex pareja, apareció ahorcado el jueves 16 en el término municipal de El Escorial.

Los vecinos peinan la zona conocida como monte de Romanillos, la más próxima al Mercadona donde trabajaba María García Revuelta, de 31 años, como cajera y reponedora. Su ex novio, Javier, que también asistió a la celebración, se ofreció al final de la cena a llevarla a su casa. No se volvió a ver a ninguno de los dos.

Más información
Hallado ahorcado el ex novio de la mujer desaparecida el domingo en Madrid
La policía busca a una mujer que desapareció junto a su ex pareja
Un centenar de agentes busca a la mujer desaparecida en las cercanías de Boadilla

En la búsqueda participan efectivos de la Guardia Civil, Protección Civil y Policía Municipal, junto a los voluntarios, incluido el alcalde, Juan Siguero. La zona, de encinar y monte bajo, fue inspeccionada ayer por miembros del Instituto Armado, que consideraron insuficiente esa primera batida y decidieron pedir la colaboración de los vecinos para un ojeo más completo por vedas, vaguadas y posibles pozos, según ha explicado Siguero a la agencia Efe.

Las labores de búsqueda se intensificarán a los largo del fin de semana por todo el término municipal de Boadilla. Si el trabajo no da resultados hoy, el domingo, a las diez de la mañana, se repetirá la operación desde el mismo punto, el Puesto de la Guardia Civil.

Vecinos de Boadilla del Monte (Madrid) y miembros de Protección Civil participan en una batida de búsqueda de una joven desaparecida.
Vecinos de Boadilla del Monte (Madrid) y miembros de Protección Civil participan en una batida de búsqueda de una joven desaparecida.CARLOS ROSILLO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_