_
_
_
_
_

Sarah Palin vence al estreno de Piers Morgan en CCN

La entrevista a Palin en Fox batió por 200.000 espectadores al sucesor de Larry King, que tuvo como invitada a la estrella de televisión Oprah Winfrey

La entrevista el lunes a Oprah Winfrey en el estreno del sucesor de Larry King, Piers Morgan, superó los dos millones de espectadores pero no consiguió batir a la entrevista de Sarah Palin en su competidor, el programa de Fox News Hannity.

El canal CNN, en el que se emite el programa de Morgan, ha asegurado que Piers Morgan Tonight consiguió una audiencia de casi 2,1 millones de personas, un 219% más que la media del antiguo programa de King. En la entrevista, Winfery confesó entre otras cosas haber tenido pensamientos suicidas cuando se quedó embarazada a los 14 años. Sin embargo las confesiones de la presentadora, que cuenta con su propio canal de televisión, llamado Own, no fueron suficientes para hacer sombra a la líder del Tea Party, que atrajo a 2,3 millones de espectadores.

Más información
Obama y Clinton se unen a la despedida de Larry King
La CNN se queda sin tirantes
Sarah Palin se declara víctima de un "libelo de sangre"

Morgan, un periodista británico ex editor de diarios y juez de programas de telerrealidad, fue seleccionado el año pasado para reemplazar a King cuando éste anunció su retirada, en junio de 2010. Los críticos, por ahora, no se han puesto de acuerdo sobre la calidad del estreno. La publicación Hollywood Reporter calificó la entrevista de "plana", mientras que el semanario EntertainmentWeeklyseñaló que Piers demostró ser un presentador "listo, tenaz, presumido, adulador e irregularmente divertido".

Oprah Winfrey, en la entrevista con Piers Morgan en su nuevo programa <i>Piers Morgan Tonight</i>
Oprah Winfrey, en la entrevista con Piers Morgan en su nuevo programa Piers Morgan TonightCNN

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_