_
_
_
_
_

Telecinco sustituye el canal Gran Hermano 24 h por uno dedicado al público femenino

El canal de telerrealidad sustituyó a CNN+, que finalizó sus emisiones en diciembre

Telecinco sustituirá a partir del 1 abril el canal Gran Hermano 24 horas por Divinity, que tendrá una programación destinada la público femenino. La cadena de Mediaset colocó el canal dedicado a reflejar la conviencia de los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra en la frecuencia que dejó libre CNN+, cuando finalizó sus emisiones el pasado mes de diciembre.

Divinity traslada a la televisión el proyecto en Internet que lanzó Telecinco el verano pasado . La web, la primera que salta en España a la televisión, está especializada en el mundo de los famosos, las tendencias y la crónica social. Según datos de Telecinco , Divinity.es consiguió seis meses después de su inicio ser uno de los "más exitosos" de la cadena, con más de 6,1 millones de visitas durante este periodo.

Más información
CNN + dice adiós por su inviabilidad

El lanzamiento del canal de televisión se encuadra dentro de la estrategia de la cadena de Fuencarral de formar una "familia de canales": Cuatro, orientada al público joven, LaSiete, una ventana al contenido de Telecinco y Cuatro, Factoría de Ficción, canal en abierto dedicado a series y películas y Boing, destinado a la audiencia infantil y juvenil.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_