_
_
_
_
_

El juez envía a prisión a dos acusados del crimen confesado por móvil

Dos menores, entre los ocho implicados en la pelea durante la que murió un hombre en Málaga

El crimen del homicida indiscreto, que fue detenido cuando contó por el móvil, mientras viajaba en autobús, que había matado un hombre sin saber que su compañero de viaje era un policía de paisano se ha saldado con el envío a prisión de dos de los supuestos implicados. Otro más ha quedado en libertad con cargos por homicidio, según la decisión de los juzgados de Málaga.

La víctima, J. C. C. un hombre de nacionalidad española y origen colombiano de 37 años, falleció el sábado en Málaga durante una pelea en la que participaron ocho personas. La reyerta fue en la Plaza Murillo Carrera de la capital malagueña. El fallecido sufrió heridas por arma blanca en el hígado y páncreas, de las que no se recuperó.

Más información
Un policía detiene a un hombre al que escuchó confesar un crimen por el móvil

El autor confeso del homicidio es natural de República Dominicana. De los otros siete arrestados en Málaga, dos son menores que han pasado a disposición de la Fiscalía de Menores.

Otros dos están en libertad sin cargos al descartarse su relación directa con los hechos. El indiscreto Óscar Eliseo C.F., de 19 años, aún no ha pasado a disposición del juzgado de Málaga.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_