_
_
_
_
_

Rus promete 'ferraris' a sus votantes

"Si me votáis, tendréis uno", afirma el presidente de la Diputación de Valencia en un mitin con Camps

El presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, ha empezado la campaña preelectoral con una promesa de lujo. En un mitin en Riba-roja (Valencia), Rus ha prometido ferraris a sus votantes tras explicar que él también tuvo uno. Rus ha defendido que "nunca" ha escondido su patrimonio: "Yo tenía un ferrari y no querían que lo tuviera. Me lo compré antes de entrar en política y, después, me lo cambié. Y por eso me tienen malicia, pero yo digo: si me votáis, tendréis uno".

El también presidente provincial del PP ha intervenido en un acto con el que el partido ha dado el pistoletazo de salida a la precampaña para el 22-M después de que esta mañana el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, firmara el decreto de disolución de las Cortes valencianas y almorzara con el grupo parlamentario para agradecer su trabajo en esta legislatura.

Más información
Rus declara un patrimonio de casi un millón de euros
Camps convoca las elecciones al Parlamento valenciano

Rodeado de unos 400 militantes y cargos públicos del PP, Camps ha reclamado el voto a los valencianos para "hacer más grande" una comunidad que "ha liderado el cambio posible en España" y se ha convertido en "una fórmula necesaria" para hacer de este país un lugar "más moderno y potente". Camps ha arengado a los asistentes a "seguir adelante" porque España les "necesita". "La Comunidad Valenciana ha demostrado que esta tierra se ha convertido en una fórmula inexcusable, necesaria y fundamental para poner en marcha en España", ha asegurado Camps, que ha pedido el voto no solo "para ganar, sino para poner en marcha esta tierra altiva y fuerte y seguir ganando el futuro para todos".

El presidente valenciano se ha mostrado convencido de que "el Gobierno valenciano le ha ganado la partida al Gobierno socialista de Madrid". Y con ello "ha ganado España, gracias a nosotros", ha apostillado. "Hemos superado los complejos del pasado. Hoy los valencianos nos sentimos orgullosos, altivos, fuertes, grandes y con capacidad de superar cualquier obstáculo", ha subrayado. Acompañado por la directora de campaña del PP valenciano, Paula Sánchez de León; por el secretario general del partido, Antonio Clemente; y por el presidente del PP en la provincia de Valencia, Alfonso Rus, Camps ha sido recibido entre aplausos a su llegada a la Masía de Alcedo en Riba-roja.

Rus, además de prometer ferraris, ha criticado la "difamación" y "persecución constante" a la que, a su juicio, se ha sometido al presidente de la Generalitat por el caso Gürtel, en el que está imputado por recibir supuestamente regalos de la trama corrupta.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_