_
_
_
_
_

Penúltima parada: Inglaterra

El príncipe Guillermo y su prometida, Catalina, que ya han visitado Irlanda, Escocia y Gales, realizan sus últimas visitas oficiales antes de su boda el próximo día 29

A poco más de dos semanas para la que será la boda del año en Reino Unido, el príncipe Guillermo y su prometida, Kate Middleton, aprovechan sus últimos días como solteros para terminar su recorrido de visitas oficiales. Tras recorrer Irlanda del Norte, Escocia (donde se conocieron) y recientemente Gales, los futuros esposos visitan ahora algunas zonas de Inglaterra.

La pareja ha visitado la localidad de Darwen, en el condado de Lancashire, a unos 400 kilómetros al noroeste de Londres. Allí les esperaban unas 2.000 personas bajo una intensa lluvia. Han tenido varios encuentros con jóvenes que han realizado contribuciones especiales a su comunidad y han participado en un encuentro de jóvenes atletas.

Más información
Cardos, tréboles, rosas y narcisos para la tarta de Guillermo y Kate
"Me tiemblan las rodillas"
El recorrido de la boda real, en Google
Una boda con 2.000 millones de invitados
Una boda de 1.900 invitados para Guillermo y Kate
A 15 canapés por invitado
La boda británica, también en la 'tele'

Durante la visita, Catalina ha lucido un conjunto de falda y chaqueta azul oscuro, que ha puesto de relieve que estas semanas ha perdido peso y está visiblemente más delgada.

La pareja contraerá matrimonio el próximo día 29 en la abadía de Westminster, en Londres, a las once de la mañana. Aunque cada vez van saliendo a la luz más detalles del enlace (como el recorrido que harán o la tarta que comerán los invitados en la recepción) todavía se desconoce uno de los secretos principales: quien será el diseñador del vestido de la novia. Una de las apuestas principales era Alexander McQueen. Sin embargo, en los últimos días Sarah Burton, cabeza de la casa de moda, ha desmentido que diseñe el vestido nupcial.

El príncipe Guillermo de Inglaterra y su prometida, Kate Middleton, visitan Darwen, en Inglaterra, a apenas dos semanas de su enlace.
El príncipe Guillermo de Inglaterra y su prometida, Kate Middleton, visitan Darwen, en Inglaterra, a apenas dos semanas de su enlace.REUTERS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_