_
_
_
_
_

Muere un camionero tras perder el control del vehículo en la A-3

Dos jóvenes heridos al precipitarse su coche desde un puente en Fuenlabrada

Un camionero de unos 40 años ha fallecido hoy tras el perder el control de su vehículo, una cisterna de gran tonelaje, y volcar al salir de la A-3 hacia la M-50. El hombre trasladaba desechos de la incineradora de Valdemingómez, pero trabajaba para una empresa de Galapagar. Según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid, el suceso ha ocurrido sobre las 08.30 horas en la salida de la A-3 (autovía de Valencia), en dirección Madrid, hacia la M-50, a la altura del kilómetro 14.

Por causas que se investigan, el hombre ha perdido el control del camión cisterna, de gran tonelaje, en una curva y ha volcado, muriendo prácticamente en el acto. Todo apunta a un exceso de velocidad, ya que el conductor ha seguido recto en la curva y el camión ha volcado. Cuando el Samur ha llegado sólo ha podido confirmar la muerte de la víctima, a la que los bomberos del Ayuntamiento de Madrid han tenido que rescatar. Esta última víctima eleva a 27 los muertos en accidente laboral de este año en la Comunidad.

Más información
El jugador Marcos Alonso, acusado de homicidio imprudente

Además ha habido otros dos accidentes sin víctimas mortales. Ha habido dos heridos en un accidente en Fuenlabrada. Son dos jóvenes, de 20 y 23 años, que han resultado gravemente heridos la pasada noche cuando el coche en el que circulaban se precipitó desde un puente tras hacer un cambio de sentido en la M-506, a la altura del km 19 en este municipio.

El otro accidente ha ha registrado en la capital, cuando un coche con cinco ocupantes entre 18 y 20 años ha chocado con un muro en el cruce entre las calles de Sinesio Delgado y Ribadavia. Una chica ha muerto a causa del accidente. El resto ha resultado herido: dos graves, otro menos grave y uno leve. Horas después, EL PAÍS ha sabido que el conductor era el futbolista Marcos Alonso, que ha dado positivo en el control de alcoholemia.

Imagen del coche tras caer por un puente en un accidente en Fuenlabrada.
Imagen del coche tras caer por un puente en un accidente en Fuenlabrada.EMERGENCIAS 112
El lugar del siniestro en una curva de la A-3.
El lugar del siniestro en una curva de la A-3.AYUNTAMIENTO DE MADRID

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_