_
_
_
_
_

Carla Bruni espera ¿gemelos?

Aumentan los rumores de embarazo de Carla Bruni, mientras el Elíseo guarda silencio

Se ha hartado de decir que quiere ser madre pero ahora, cuando los rumores acerca de un posible embarazo aumentan, guarda silencio. Carla Bruni, ex modelo, cantante y ahora primera dama de Francia parece que esta embarazada de gemelos y según la revista francesa Voicì, bastante fiable en estos asuntos.

Las últimas fotos tomadas de Bruni alientan los rumores de que va a haber bebés en el Elíseo. Bruni se deja ver con ropa suelta, con abrigos de entretiempo y abusa de colores oscuros más que nunca. Incluso se sabe que ha dejado de fumar. A sus 43 años todo indica que la noticia puede ser oficial de un momento a otro. Es más, en medios franceses se asegura que los ministros del gobierno de Sarkozy están ya informados de que la familia aumentará, pero que se les ha indicado que deben guardar silencio. Al parecer el Elíseo está esperando el "momento oportuno" para hacer el anuncio y a que la gestación esté asegurada ya que se trata de una mujer que ya ha cumplido los 43 años.

Más información
Carla Bruni quiere volver a ser madre
Carla Bruni prefiere que Sarkozy deje el Elíseo
Carla Bruni: "Adoraría estar embarazada"
Nicolas Sarkozy, un abuelo en el Elíseo
Cecilia Ciganer: "Deseo a mi ex que sea feliz en su matrimonio"
Sarkozy se gana el voto de su mujer
Carla Bruni no irá a Cannes "por motivos personales"
Francia da por hecho el embarazo de Carla Bruni
Carla Bruni: "Protegeré a mi hijo de la exposición pública"

En la entrevista publicada por Le Parisien, el pasado fin de semana, y que se realizó en el Palacio de Elíseo, la esposa del presidente de la República Francesa aseguró que sus labios "están sellados para proteger algo y para proteger lo que él hace", refiriéndose a su marido. Asimismo, explicó su miedo a que una noticia como la de su embarazo se convirtiera en el centro de atención de las revistas del corazón, de la que se considera "fan".

Este sería el primer embarazo en común de la pareja, aunque tanto Carla Bruni como Nicolas Sarkozy ya tienen descendencia de sus relaciones anteriores. Ella, uno de 10 años del filósofo Raphael Enthoven, y él tiene tres hijos, dos de 26 y 24 años (que le hicieron abuelo en enero de 2010), fruto de su matrimonio Marie-Dominique Culioli y uno de 14 con su segunda mujer, Cecilia Ciganer-Albeniz.

La primera dama de Francia, Carla Bruni, sigue sin querer confirmar los rumores de embarazo. Sin embargo, en sus apariciones publicas elige ropas holgadas y se toca más que de costumbre su incipiente barriguita. En la imagen, durante la recepción de los cuerpos de los ocho franceses que murieron en el atentado de Marraquech de la pasada semana.
La primera dama de Francia, Carla Bruni, sigue sin querer confirmar los rumores de embarazo. Sin embargo, en sus apariciones publicas elige ropas holgadas y se toca más que de costumbre su incipiente barriguita. En la imagen, durante la recepción de los cuerpos de los ocho franceses que murieron en el atentado de Marraquech de la pasada semana.GTRESONLINE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_