_
_
_
_
_

Rajoy habla ya del inicio de una "nueva era" con el PP

"Ellos esconden sus siglas, nosotros estamos orgullosos de nuestra marca. Ellos recurren al miedo, nosotros a la ilusión", clame el líder de la oposición en un multitudinario mitin en Valladolid

La sensación de euforia en el PP no para de crecer. En un multitudinario mitin en Valladolid -aquí sí hubo lleno, como en casi toda la campaña- Mariano Rajoy se ha lanzado ya como si estuviera en elecciones generales a hablar de la "nueva era" que se abrirá con la victoria del PP. El líder de la oposición ha elaborado una comparación con el PSOE al que ya ve en un estado de "fin de ciclo". "Nosotros estamos en la gestión de los asuntos que importan a la gente, otros en la división y la discordia. Nosotros estamos en la unidad y la concordia, ellos en el golpe bajo", ha dicho Rajoy después de hablar de los "insultos de Pepiño". El líder del PP obvia cualquier cosa que no diga él mismo, incluso cuando José María Aznar critica la "ignorancia supina" de Zapatero, como hizo ayer en Cuenca.

Más información
Rajoy templa con Bildu para no dar miedo
GUÍA PARA EL VOTANTE APRESURADO
El PP equipara a España con Grecia y Portugal por sus Gobiernos socialistas
"Por supuesto que me presentaré a las elecciones generales"
"Sobran cientos de personas en la Administración"

"Nosotros estamos en la mirada larga. Ellos esconden sus siglas, nosotros estamos orgullosos de nuestra marca. Ellos recurren al miedo, nosotros a la ilusión. La gente solo tiene miedo de los Gobiernos que no atienden a las necesidades de la gente humilde. Ellos quieren minimizar la derrota, nosotros maximizar la esperanza. Ellos representan el fin de un ciclo, nosotros representamos el principio de una nueva era para nuestro país. Ellos se encierran en sus filas, nosotros abrimos las nuestras a los que quieren compartir un proyecto nacional, en este partido caben todos. Miramos hacia adelante orgullosos de que todos seamos españoles" ha rematado Rajoy ante un público entusiasta en un mitin con Juan Vicente Herrera, presidente regional, y León de la Riva, el alcalde que se hizo muy conocido por descalificar los "morritos" de Leire Pajín. León ha agradecido a Rajoy el apoyo que le mostró en esos "tiempos difíciles" y el líder del PP ha pedido el voto para él porque "es un buen alcalde".

El líder del PP, Mariano Rajoy, saluda a una simpatizante en el mitin de Vitoria.
El líder del PP, Mariano Rajoy, saluda a una simpatizante en el mitin de Vitoria.PRADIP J. PHANSE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_