_
_
_
_
_

La casa de Elizabeth Taylor puede ser suya por seis millones de euros

Los hijos de la actriz ponen a la venta su casa de Los Ángeles dos meses después de su muerte

Solo han pasado dos meses desde su muerte, pero la mansión de la actriz Elizabeth Taylor ya está a la venta. Situada en el barrio de Bel-Air, en Los Ángeles (California, EE UU), el precio de venta de la propiedad es de 6.100.000 euros, según ha informado la inmobiliaria Mossler Properties.

La finca tiene una extensión de media hectárea, y la casa en sí ocupa unos 650 metros cuadrados. La vivienda tiene dos plantas, con una espaciosa sala y un comedor que da a un patio rodeado de vegetación y con una piscina. Los exteriores incluyen un jardín que cuenta con un estanque y una pequeña cascada donde predominan las palmeras y el bambú.

Esta era la residencia en la que Taylor y su familia solían pasar fechas señaladas como Acción de Gracias o Navidades, según explicó Christopher Wilding, hijo de la actriz. La propiedad fue construida en los años 60, y antes de que la comprara la actriz fue propiedad de Nancy Sinatra, la hija del cantante Frank Sinatra.

Más información
Superviviente de todo... y de sí misma
Cine, música y mucha moda
Liz Taylor hasta la última escena.

Elizabeth Taylor -de origen británico aunque criada en EE UU desde los siente años- falleció el pasado 23 de marzo en Los Ángeles a los 79 años de edad, víctima de una insuficiencia cardíaca que arrastraba desde hacía años y por el que estaba ingresada desde el pasado febrero. La actriz de los ojos violetas, como era conocida, participó en más de 50 películas (como La gata sobre el tejado de zinc, con su papel como Maggie, o Mujercitas) y fue ganadora de dos premios oscar por su papel en Una mujer marcada (1960) y ¿Quién teme a Virginia Woolf? (1966). Su última actuación en la gran pantalla tuvo lugar en 1994 en la película Los Picapiedra, pero siguió trabajando fuera de ella en labores solidarias, como la lucha contra el sida, con la que siempre estuvo muy implicada.

La ganadora de dos <i>oscars</i>, en el rodaje de <i>De repente, el último verano,</i> del director Joseph L. Mankiewicz, en 1959.
La ganadora de dos oscars, en el rodaje de De repente, el último verano, del director Joseph L. Mankiewicz, en 1959.JOHN KOBAL (GETTY)

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_