_
_
_
_
_

Primer acto oficial de casada para Kate

Los duques de Cambridge se suman al recibimiento a Barack y Michelle Obama

Guillermo y Catalina, recién llegados de su luna de miel en las islas Sheychelles, se han sumado al recibimiento que la familia real británica ha brindado al presidente de los Estados Unidos Barack Obama y a su esposa Michelle. Ha sido hoy cuando los Obama han conocido a la nueva duquesa, que se ha llevado la atención de todos los objetivos durante el encuentro entre ambas parejas. Kate ha hecho con brillantez su trabajo y su estilismo, un traje color rosa palo que ya es todo un éxito de ventas. El modelo llamado Shola se vendía en la página web de la marca Reiss por 175 libras (200 euros) aunque pocos minutos después de ser identificado agotó sus existencias. El modelo se complementaba con un bolso negro con zapatos a juego. De nuevo Kate lució su castaña melena suelta que se tocó insistentemente, quizá, a causa de los nervios.

Más información
Una boda de 1.900 invitados para Guillermo y Kate
Ortega Cano acapara las portadas
Guillermo y Kate vivirán en Kensington
Los duques de Cambridge recaudan más de un millón de euros en donaciones como regalo de boda
Guillermo y Catalina, abucheados en Quebec
Un matrimonio sin obediencia debida
Objetivo: proteger el traje de Kate
Dulce resaca patriótica tras la boda
Guillermo y Kate vuelven de su luna de miel
Obama se une a Irlanda para remontar la crisis

Michelle Obama se mostró en todo momento muy cariñosa con Kate, y ambas no pararon de conversar. La primera dama de EE UU escogió un traje de flores azul agua con una torera color rosa fucsia y zapatos de medio tacón plateados.

El encuentro ha sido de carácter privado pero se han podido ver imágenes de las parejas conversando en los salones del palacio de Buckingham, ya que los responsables de Clarence House han difundido las fotos del encuentro.

Por la tarde, los Obama tienen previsto visitar la abadía de Westminster, y ya por la noche se celebrará un banquete de estado.

Los Obama permanecerán tres días en el Reino Unido, antes de viajar a Francia, donde el presidente de EE UU participará en la cumbre del G-8. Cerrarán su periplo europeo en Polonia. A Londres han llegado procedentes de Irlanda, unas horas antes de lo previsto a causa de la nube de cenizas que amenaza el tráfico áereo en el norte de Europa.

La duquesa Catalina de Cambridge charla con Michelle Obama en la recepción privada que han tenido los Obama con Guillermo y su esposa.
La duquesa Catalina de Cambridge charla con Michelle Obama en la recepción privada que han tenido los Obama con Guillermo y su esposa.TOBY MELVILLE (AFP)
El presidente Obama y la primera dama Michelle gesticulan ante la llegada del coche que traslada a la reina Isabel II y el duque de Edimburgo.
El presidente Obama y la primera dama Michelle gesticulan ante la llegada del coche que traslada a la reina Isabel II y el duque de Edimburgo.LARRY DOWNING (REUTERS)

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_