_
_
_
_
_

Antena 3 confirma el fichaje de Pablo Motos y 'El Hormiguero'

El programa llegará a la cadena a partir de septiembre conducido por el presentador y su habitual equipo de colaboradores

El Hormiguero no ha muerto. El espacio presentado por Pablo Motos cambia de canal. A partir de septiembre, se emitirá en Antena 3. La cadena ha confirmado hoy en un comunicado que ha alcanzado un acuerdo con la productora 7 y Acción para emitir el programa a partir de la próxima temporada.

La noticia se ha producido un día después de que Cuatro anunciara que uno de sus formatos más representativos ya no estaría en su parrilla después del verano. "Las divergencias económicas han dado lugar a esta decisión, adoptada de común acuerdo entre cadena y productora", informaba Cuatro en un comunicado.

Este espacio, que tiñe de humor entrevistas a personajes de actualidad, se ha convertido en un referente entre los programas de entretenimiento. Se estrenó el septiembre de 2004 y sus contenidos (entrevistas, experimentos de divulgación científica, trucos culinarios) tienen como ingrediente fundamental el humor. Presentado y dirigido por Motos, cuenta con la colaboración de Luis Piedrahita, Raquel Martos, Marron y Elsa Punset, entre otros.

Más información
Cuatro cierra su colaboración con 'El hormiguero' y 'Tonterías las justas'
Antena 3 ultima el fichaje de Motos

Antena 3 ha cerrado el fichaje de Pablo Motos, a quien ha definido como "uno de los mejores comunicadores del actual panorama audiovisual". Además del showman, El Hormiguero contará con su habitual equipo de colaboradores.

"Antena 3 reafirma su apuesta por el entretenimiento inteligente, sano y de calidad. El programa, que regresará cargado de sorpresas en su nueva etapa, se mantendrá fiel a la fórmula que lo ha convertido en uno de los espacios televisivos de mayor éxito, originalidad y notoriedad de los últimos años", dice el comunicado.

El presentador y director del programa 'El hormiguero' Pablo Motos.
El presentador y director del programa 'El hormiguero' Pablo Motos.EFE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_