_
_
_
_
_

Una boda para las revistas

El enlace de Alberto de Mónaco y su prometida, Charlene Wittstock, llena páginas y páginas.- Además, imágenes de Elisabetta Canalis tras su ruptura con George Clooney

Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock se casan esta semana, y no hay una sola revista que no recoja al menos un reportaje fotográfico de la pareja. ¡Hola! dedica al enlace hasta tres, en más de 30 páginas que dejan ver a los novios posando en el palacio de los Grimaldi (con instantáneas tomadas por el diseñador Karl Lagerfeld), pero también a la familia monegasca (capitaneada por Carolina y su hija Carlota) en las competiciones hípicas, o a Charlene de pequeña.

Sin embargo, quizá el más interesante sea el reportaje que la revista le dedica a la figura de la princesa Gracia, recordando su llegada al principado, su boda con Raniero o el nacimiento de sus tres hijos. Una colección de fotos históricas que da una vuelta de tuerca al actual romance monegasco, que deja ver la intensa promoción del Principado que están realizando Alberto y su prometida, bastante alejada del tipo de romance y de boda que buscaron - y tuvieron- Guillermo y su ya esposa, Catalina, que solo concedieron una entrevista, la que realizaron tras su pedida de mano.

Más información
David Bisbal y Elena Tablada confirman su separación
Kate: "Lady Di ha sido una gran inspiración para mí"
Clooney y Canalis se separan
El guion de la boda
Catalina pasa revista a las tropas
Charlene, ¿novia a la fuga?

Catalina de Cambridge también es protagonista en las páginas de las publicaciones, tras pasar revista a las tropas (vestida de nuevo de Alexander McQueen, como en su boda, celebrada hace ya dos meses). Otras dos mujeres protagonistas de sendos reportajes fotográficos son Blanca Cuesta y Elisabetta Canalis. Mientras que la ya exnovia de George Clooney empieza a rentabilizar su ruptura con unas fotos en Cerdeña, la esposa de Borja Thyssen presenta una inusual y quizá demasiado clásica imagen en una producción de moda. Esta, además, ha sido realizada por la representante de famosos Susana Uribarri, prometida del modelo (y exnovio de Ana Obregón) Darek.

Y es que Ana Obregón vuelve a estar en la palestra gracias a su recuperada tradición del posado veraniego y a su hijo, Alex Lequio. El chaval, que estudia en Estados Unidos, se está convirtiendo en un nuevo habitual de la prensa del corazón, y las revistas muestran la fiesta de su 19 cumpleaños en compañía de su madre y su actual novia.

Además, Semana muestra unas imágenes de la princesa Beatriz de York, hija del príncipe Andrés y Sarah Ferguson, que luce figura renovada en sus vacaciones en la Costa Azul, y Carmen Tello explica en Lecturas que, si la Duquesa de Alba llegara a casarse con su novio, Alfonso Díez, puede que no se enterara ni ella, su mejor amiga. Además, David Bustamante y Paula Echevarría en París con su hija, Daniella, y la separación de David Bisbal y Elena Tablada, que buscan nuevas residencias.

Portada de la revista '¡Hola!'
Portada de la revista '¡Hola!'

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_