_
_
_
_
_

J. Lo reaparece en una boda

La cantante cobra un millón de dólares por actuar en una fiesta en Ucrania cuatro días después de anunciar su separación de Marc Anthony

El divorcio no le ha sentado mal a Jennifer López, o por lo menos a su caché. Cuatro días después de anunciar su separación de Marc Anthony, la cantante y actriz neoyorkina ha cantado en una boda celebrada en Ucrania, por la que ha recibido nada menos que un millón de dólares (más de 700.000 euros).

Lopez actuó ante unas 500 personas en un hotel de lujo de la costa del mar Negro, en la boda del hijo de un magnate del petróleo de Uzbekistán. Enlace que, según explica la publicación The Hollywood Reporter, ha costado alrededor de 15 millones de dólares (más de 10,5 millones de euros). Para su actuación la estrella necesitó a un buen número de bailarines, cantantes de coro y maquilladores, así como un equipo de sonido de 20 toneladas.

Más información
Las broncas de los López
Jennifer López y Marc Anthony se separan

Durante la actuación, López se dirigió a los invitados, algunos de los cuales habían llegado al hotel de la celebración en helicóptero. "¿Sois felices? ¡Yo soy muy feliz, porque estoy aquí con vosotros hoy!".

Sin embargo, parece que Anthony no está llevando su divorcio con tanta alegría. El día que se anunció la separación el cantante se encontraba dando unos conciertos en Bogotá (Colombia). Según la revista People, que recoge declaraciones de la gente que se encontraba junto a él y cita a fuentes del hotel en el que se alojó, el cantante estaba distanciado de los suyos. "No permitió a nadie hablar con él o entrar en su camerino", asegura una presentadora. "La gente que trabaja con él estaba un poco enfadada por eso, porque trataba de mantener a todo el mundo lejos de él", ha asegurado la presentadora. Al parecer, Anthony ni siquiera salió a pasear por la ciudad, algo que suele hacer cuando va de gira, y encargó todo lo que necesitaba al servicio de habitaciones.

La actriz y cantante, de 41 años, anunció su separación del también cantante Marc Anthony, de 42, el pasado viernes. Entonces enviaron un comunicado en exclusiva a la revista People en el que explicaban que había sido "una decisión muy difícil, pero hemos llegado a un acuerdo amistoso en todos los aspectos". La pareja contrajo matrimonio en junio de 2004, y tienen unos gemelos de tres años, Max y Emme. Este ha sido el tercer matrimonio para López, tras sus bodas con Ojani Noa en 1997 y Chris Judd en 2001.

Jennifer López el pasado 18 de junio en Mallorca, durante la grabación de una actuación para la televisión alemana.
Jennifer López el pasado 18 de junio en Mallorca, durante la grabación de una actuación para la televisión alemana.GTRESONLINE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_