_
_
_
_
_

La princesa Letizia inicia sus vacaciones en Mallorca

Las infantas Leonor y Sofía llegan a la isla junto con su madre

Ataviada en un minivestido blanco sin mangas, la princesa Letizia y sus dos hijas, las infantas Leonor y Sofía, han llegado hoy a Palma de Mallorca para dar inicio a sus vacaciones de verano. Les acompañaba el príncipe Felipe, que esta mañana ha acudido al Club Náutico para participar en la 30ª edición de la Copa del Rey de Vela. Ahora la reina Sofía, que se encuentra en Mallorca desde principios de semana, podrá disfrutar de la compañía de sus cuatro nietos.

Don Juan Carlos también está en la isla, ya recuperado de la operación de rodilla a la que fue sometido el pasado 3 de junio. El Rey ya no requiere muletas, según se vio ayer por primera vez, tras salir de una reunión con el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, en el Palacio de Marivent.

Más información
La Reina ejerce de abuela en Mallorca
Penélope Cruz tendrá un hermanito
La familia real vuelve a posar al completo
Vacaciones fugaces en Palma

Para el inicio de sus vacaciones estivales, las infantas Leonor y Sofía han optado por un atuendo ligero. Peinadas con una trenza al lado, las pequeñas llegaron a la isla vestidas con camiseta blanca, pantalones cortos de diferentes colores y abarcas menorquinas. Por su parte, el Príncipe de Asturias lucía un pantalón corto azul combinado con una camiseta.

Don Felipe, que compite en la regata a la caña del Hispano, se trasladó en un automóvil conducido por él mismo, y acompañado por doña Letizia y sus dos hijas, al Real Club Náutico. El vehículo del Príncipe iba precedido por otro en el que doña Sofía llevaba a sus otras dos nietas, Victoria Federica e Irene, mientras la infanta Cristina, que patronea este año el velero Aifos de la Armada Española, completaba el grupo al volante de su propio automóvil.

Al bajar del coche, el Príncipe ha dedicado un sonriente "buenos días" a los periodistas que aguardaban frente a la entrada del club y todos han posado en las escaleras para los informadores gráficos junto al presidente del Náutico, Matías Salviá, y el del Comité Organizador de la Copa del Rey, Javier Sanz.

El Príncipe de Asturias se ha despedido con un beso de su esposa y sus hijas para zarpar hacia el campo de regatas con el fin de disputar a otras ocho embarcaciones el triunfo en la clase IRC A, categoría en la que el Hispano comienza su segunda jornada en la tercera posición, inmediatamente detrás del Bribón.

Antes de regresar a Marivent en sus respectivos automóviles, la reina y doña Letizia han pasado por la cafetería del club, donde se han sentado a tomar un refresco y han compartido con las niñas una media hora de conversación.

El príncipe de Asturias ayuda a desembarcar a doña Letizia, junto a sus hijas Leonor y Sofía, en el Real Club Náutico de Palma, antes del inicio de la segunda jornada de la Copa del Rey
El príncipe de Asturias ayuda a desembarcar a doña Letizia, junto a sus hijas Leonor y Sofía, en el Real Club Náutico de Palma, antes del inicio de la segunda jornada de la Copa del ReyBALLESTEROS (EFE)
Románticos. Así han lucido hoy los Príncipes de Asturias en el inicio de sus vacaciones en Palma de Mallorca. Don Felipe se despide con un beso de doña Letizia antes de zarpar hacia el campo de regatas para disputar a otras ocho embarcaciones el triunfo en la clase IRC A en la 30ª edición de la Copa del Rey de Vela.
Románticos. Así han lucido hoy los Príncipes de Asturias en el inicio de sus vacaciones en Palma de Mallorca. Don Felipe se despide con un beso de doña Letizia antes de zarpar hacia el campo de regatas para disputar a otras ocho embarcaciones el triunfo en la clase IRC A en la 30ª edición de la Copa del Rey de Vela.CARLOS ÁLVAREZ (GETTY)

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_