_
_
_
_
_

El último papel de Sean Penn, Don Juan

La nueva pareja del actor es una joven, de 26 años, exdirectora de comunicación de J/P Haitian Relief Organization, fundación creada por el intérprete para la reconstrucción del país caribeño

La nueva pareja de Sean Penn se llama Shannon Costello tiene 26 años y es la exdirectora de comunicación de J/P Haitian Relief Organization, fundación creada por el actor para la reconstrucción de Haití. Al contrario de lo que se había dicho, la misteriosa morena que viene siendo vista en su compañía no es Stacey Koplin.

Después de su divorcio en 2010 con Robin Wright, al actor, de 51 años, ha encontrado nueva novia apenas un mes después de romper con Scarlett Johansson, también de 26. A Penn y Costello les separan 25 años, una diferencia que ahora parece no importarle, aunque en el pasado le supusiera un incoveniente. O por lo menos así se lo hizo ver a su exmujer, Madonna, cuando en 2008, en la fiesta Vanity Fair post Oscar la espetó: "¿Has tenido un nuevo hijo?", en referencia al entonces novio de la cantante, el modelo brasileño de 22 años, Jesus Luz.

Más información
Scarlett Johansson y Sean Penn, fin de un idilio fugaz

La pareja se conoció en otoño de 2009, y han pasado todo el verano juntos. La pareja disfrutaba de una jornada playera en Malibú o salía a cenar por Miami. El año pasado, Shannon comenzó a trabajar con Sean en su organización, según publica la revista estadounidense People. Shannon Costello, también cuenta con algunos proyectos cinematográficos. Después de haber trabajado en el documental de Davis Guggenheim Esperando a Superman, será la coproductora de la película de Ron Howard, The Banner of Heaven, en pleno rodaje.

El actor Sean Penn y su nueva pareja, Shannon Costello.
El actor Sean Penn y su nueva pareja, Shannon Costello.GTRESONLINE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_