_
_
_
_
_

Solange Knowles, una indignada más

La hermana menor de Beyoncé denuncia por Twitter que fue discriminada y encañonada por la policía

Al mismo tiempo que su hermana mayor hacía historia en la televisión dando la noticia de su esperado embarazo en los premios MTV, Solange Knowles se metía en líos con la policía en Miami. La cantante y actriz contó por su Twitter que un agente la encañonó con un arma en la entrada de una discoteca, según ella, sin razón alguna.

La hermana pequeña de Beyoncé está convencida de que fue un caso de discriminación y ha escrito en su Twitter que está harta de la actitud de la policía en Estados Unidos. "Un policía me acaba de apuntar con un arma y yo no he hecho nada ilegal", contó la cantante en la red social. "Simplemente estoy cansada de la policía, que utiliza la arrogancia, el ego y la autoridad como ofensas", continuó.

Más información
"Tengo una sorpresa"... y Beyoncé mostró su embarazo

Sin embargo, Solange no comentó en ningún momento qué hechos llevaron al agente a actuar de aquel modo. La web de famosos TMZ, en tanto, dice haber contrastado la versión de la hermana de Beyoncé con la policía de Miami.

Según el portal, Solange intentó entrar la noche del domingo a una discoteca en Miami Beach llevando un plátano hinchable (inflado) de más de metro y medio de largo. Cuando le negaron el ingreso con el juguete, la cantante alegó que la discriminaban por ser negra.

"Lo tuiteo para que estéis alerta. Podría haberme ido silenciosamente, pero estoy cansada de que estas cosas pasen una y otra vez", se justificó Solange por Twitter. "Estoy bien, a salvo en mi apartamento, pero me siento más que frustrada con el sistema. Es hora de que alguien haga algo. Soy madre de un niño negro en América y voy a morir en el intento".

Y concluyó: "Lo he denunciado y sí, tengo el nombre del oficial y sí, tengo la ubicación del hecho". La policía ha admitido que existe la denuncia y ha asegurado que se llevará a cabo una investigación interna.

La cantante y actriz Solange Knowles, hermana menor de Beyoncé
La cantante y actriz Solange Knowles, hermana menor de BeyoncéGTRES

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_