_
_
_
_
_

Marc Anthony: "Esta historia no ha terminado"

El cantante asegura en una entrevista que sigue amando a su exmujer, Jennifer Lopez

El cantante y actor Marc Anthony, durante la primera entrevista tras su separación de Jennifer Lopez
El cantante y actor Marc Anthony, durante la primera entrevista tras su separación de Jennifer LopezLOU ROCCO (AP)

"Siempre amaré a Jennifer", dice sin ningún empacho Marc Anthony. "Ella lo sabe y mis hijos también. Es una maravillosa mujer, una maravillosa madre y una maravillosa amiga". El cantante ha enfrentado así su primera entrevista desde que hace seis semanas anunciara su separación de Jennifer López, que será emitida esta noche en la televisión estadounidense.

"Aunque no estemos juntos, esta historia no ha terminado", prosigue Anthony, de 42 años. "Tenemos muchas cosas que hacer juntos y mucha vida que ver a través de Max y Emme". Así de convencido, el cantante habla con el presentador de Nightline, de la cadena ABC. Una actitud que dista mucho de la de su exmujer, que ya habló el mes pasado para la edición de septiembre de la revista Vanity Fair.

Más información
Jennifer López y Marc Anthony se separan
"Trabajamos muy duro para que funcionara, pero a veces no basta"
Jennifer López se casó con Marc Anthony
Las broncas de los López
Jennifer López da a luz a gemelos
Jennifer López enseña a sus retoños
Jennifer López llora por Marc Anthony en un concierto
Jennifer Lopez y Marc Anthony: a rey muerto...

"Siempre respetaré a Marc como cantante y actor", dijo López en su momento. "Él estará siempre en nuestras vidas y tendrá un lugar en mi corazón como el padre de mis hijos". Y agregó: "Me quiero lo suficiente como para haber salido de ese matrimonio".

ABC no ha desvelado si el cantante se refirió durante la entrevista al rumor que esta semana lo ha tenido en primera plana: su supuesto affair con Jada Pinkett, la mujer de Will Smith. Varios medios publicaron que los dos artistas habían mantenido una relación mientras filmaban Hawthorne, a principios de este año. Ambos lo han negado fervientemente.

Lo que Anthony sí ha dejado claro en la entrevista es que la razón de la separación no tiene nada que ver con infidelidades. "Definitivamente, no hubo infidelidad. Se trató de algo mucho más sencillo: el matrimonio simplemente dejó de funcionar". Y ha añadido: "Esto no es un funeral, no es un entierro. Son simplemente dos personas que vivieron juntas y que un día se dieron cuenta... Simplemente estoy diciendo que la manera en que lo estábamos llevando ya no era sustentable. Es todo".

Marc Anthony y Jennifer López se casaron en junio de 2004 y la cantante neoyorquina dio a luz en febrero de 2008 los mellizos Max y Emme.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_