_
_
_
_
_

Balcones a 1.500 euros

Los alrededores del palacio de Dueñas aguardan con expectación el enlace de la duquesa de Alba

El Palacio de Dueñas se encuentra en una estrecha calle del centro de Sevilla de difícil acceso. Tanto, que las unidades móviles de las televisiones han tenido que aparcar en una plaza anexa. Frente a la puerta principal de la casa de los Alba ya hay coches de policía, vallas que acotan el terreno entre curiosos y decenas de periodistas, pendientes de las idas y venidas de los novios, amigos y familiares, todos preparados para la boda de mañana, la tercera de la duquesa de Alba.

Mañana Dueñas será un terreno inalcanzable. La prensa no podrá estar presente en la ceremonia. La duquesa ha decidido que las agencias Efe y Europa Press repartan las fotos de la ceremonia. Eso sí, los novios saldrán a saludar y la familia se dejará ver en los jardínes. Por la puerta principal entrará minutos antes del enlace el novio, que dormirá la noche previa a la boda en un hotel acompañado de su familia.

Más información
La Duquesa de Alba anuncia su boda
La Duquesa de Alba reparte por adelantado su herencia entre sus seis hijos
Tres bodas en 64 años
"He estado sola"
Alfonso Díez llega a Sevilla para la boda
La boda
"La duquesa llevará un traje de ceremonia, no de novia"
Y la duquesa de Alba se puso a bailar
Una aristócrata "con voz de pito y nombre interminable"

Hoy cualquier movimiento alrededor del Palacio de Dueñas es noticia. Flores, entrega de alimentos, paquetería... Pero la llegada de Victorio & Lucchino ha sido la que más expectación ha despertado hasta ahora. Esta vez no han venido para probar a la duquesa el traje de novia, que ya entregaron el viernes a su dueña, y sí para acondicionar la capilla en la que se celebrará la ceremonia. Cayetana de Alba se lo ha pedido a los diseñadores- los luquinos como ella les llama- a última hora.

Todos los movimientos de acceso a Dueñas, así como las idas y venidas por sus jardínes, se observan mejor desde los balcones que rodean el palacio, como la casa en la que nació Antonio Machado, tal y como como se recuerda en uno de sus muros. Así que algunos de sus propietarios han decidido hacer negocio. Se puede asistir en primera fila a la boda del año en Sevilla por 1.500 euros.

Dos estampas a las puertas de Dueñas: a la izquierda, los primeros carteles que señalan la zona donde se colocará la prensa; a la derecha, curiosos observan una motocicleta que llega al palacio cargada de flores.
Dos estampas a las puertas de Dueñas: a la izquierda, los primeros carteles que señalan la zona donde se colocará la prensa; a la derecha, curiosos observan una motocicleta que llega al palacio cargada de flores.M. G.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_