_
_
_
_
_

La fecha de la boda de la Duquesa de Alba, ¿El Gordo de la Lotería de Navidad?

El 51011, día del enlace de Cayetana Fitz-James Stuart con Alfonso Díez, se convierte en uno de los números con más demanda para el sorteo de diciembre

Faltan casi tres meses para el sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad, pero el número que lleva la fecha de hoy (51011), día del enlace de la Duquesa de Alba con Alfonso Díez, se ha convertido ya en uno de los más solicitados.

La empresa Ventura24.es, especializada en la venta de loterías por Internet, ha asegurado que desde que se anunció la fecha de la boda, los principales operadores de venta de lotería, tanto a través de la red como en las administraciones, ese número se está agotando.

"Es un hecho sin precedentes, que a dos meses del sorteo del Gordo de Navidad se produzca una demanda tan elevada de este número. La gente relaciona la boda de la duquesa con algo muy positivo y se quieren contagiar de esa buena suerte", ha explicado Anders Kjong, director general de la empresa de venta online de lotería.

Más información
Tristeza en la capilla, alegría en la calle

El número está siendo distribuído en la Administración número 1 de Dúrcal (Granada) que distribuye la mitad de los 1.800 décimos puestos a la venta. El resto han sido repartidos entre laslocalidades de Manises y Benifayó, en la Comunidad Valenciana.

Aunque esta boda es la que más expectación ha levantado entre los españoles, existen otros números, como 19411 -fecha de la boda del príncipe de Inglaterra y Kate Middelton- o el 01711 -fecha del casamiento entre el Príncipe Alberto de Mónaco y Charlen Wittstock-, que también están siendo muy solicitados este año.

La duquesa de Alba, Cayetana Fitz-James Stuart, firma tras contraer matrimonio con Alfonso Díez, en la ceremonia celebrada hoy en la capilla del Palacio de las Dueñas en Sevilla.
La duquesa de Alba, Cayetana Fitz-James Stuart, firma tras contraer matrimonio con Alfonso Díez, en la ceremonia celebrada hoy en la capilla del Palacio de las Dueñas en Sevilla.JOSÉ MANUEL VIDAL (EFE)

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_