_
_
_
_
_

La luchadora cena con princesas en París

El actor presenta su última película en la capital francesa acompañado de su nueva compañera, Stacy Kiebler

Ya nada los detiene. George Clooney ha decidido presentar a la exluchadora Stacy Keibler ante lo más selecto del cine y la sociedad europeos y la ha llevado a cenar a la luz del Arco del Triunfo junto a Catherine Deneuve, Juliette Binoche, Carlota Casiraghi y la princesa consorte de Saboya, la actriz francesa Clotilde Courau. Y todo ello, después de aparecer con ella en la alfombra roja de los Campos Elíseos. Ya se les pudo ver juntos en el Festival de Cine de Nueva York, el pasado lunes, y los fotógrafos les cazaron en septiembre en Toronto.

La noche del martes tuvo todos los ingredientes para convertirse en una de más inolvidables de la vida de la nueva conquista del soltero más apetecido de Hollywood, con la que apenas lleva saliendo unos meses. El estreno de Los descendientes en París fue un éxito, pero el clima no lo acompañó. La tormenta que inundó la capital francesa evitó que Kiebler saludara a las decenas de fanáticos que esperaban a su novio a las afueras del cine. Clooney se aseguró de que su compañera permaneciera bajo cubierta mientras él se empapaba del cariño de sus seguidores.

Más información
George Clooney y Stacy Keibler, pareja oficial
Clooney y Canalis se separan
George Clooney recupera la compañía femenina
George Clooney 'se casa'... para un banco escandinavo
La sonrisa de George Clooney cumple 50 años

"Llegó con él en el coche", contó un asistente al estreno a la revista People. "Y él la ayudó a bajar. Estaba preciosa con un vestido gris, es increíblemente bella".

Tras ver la película, la pareja se dirigió al hotel Place Vendôme, donde permanecieron unas horas, antes de salir con destino a una fiesta de gala en L'Arc, una antigua mansión del siglo XIX que ha sido reconvertida en un lujoso restaurante. Allí les esperaban las actrices francesas Deneuve y Binoche, la hija de la princesa Carolina de Mónaco, Carlota Casiraghi, y la princesa de Saboya.

Según la publicación estadounidense, Clooney y Keibler cenaron y compartieron abiertamente con todos los demás invitados. De hecho, asistentes a la gala aseguran que la pareja se quedó hasta pasadas las dos de la madrugada en la fiesta parisina. Ayer miércoles, el actor asistió a un evento con la prensa con ocasión del Festival de Cine de Londres. Pero Stacy ya no estaba con él. ¿Habrá vuelto sola a Estados Unidos?

Stacy Kiebler y George Clooney durante el estreno de <i>Los descendientes</i>, en París, el 18 de octubre de 2011
Stacy Kiebler y George Clooney durante el estreno de Los descendientes, en París, el 18 de octubre de 2011PASCAL LE SEGRETAIN (GETTY)

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_