_
_
_
_
_

"Clooney fue muy importante para mí, como puede serlo un padre"

La exnovia del actor, Elisabetta Canalis, habla de su relación en un libro que se publica estos días en Italia

George Clooney y Elisabetta Canalis, en una imagen de 2010
George Clooney y Elisabetta Canalis, en una imagen de 2010GTRES

Tal vez simplemente se refiera a los 17 años de edad que los separaban. Pero la frase atribuida a Elisabetta Canalis (33) en el libro Questo Amore, del periodista italiano Bruno Vespa, no hará sino volver a alimentar las especulaciones sobre la supuesta homosexualidad de su exnovio, George Clooney (50). "Para mí ha sido muy importante, como puede serlo un padre", son las palabras de Canalis a propósito de su relación con el actor, que ha publicado hoy Il Corriere della Sera en su edición digital.

La modelo y actriz italiana desmiente además los rumores según los cuales su idilio con Clooney se había roto porque ella le presionaba en favor de una boda y un hijo que el actor no quería. "Nunca hablamos ni de casarnos ni de tener un hijo", asegura Canalis en el libro.

Más información
Clooney y Canalis se separan
Clooney y su novia Elisabetta ya no se esconden
George Clooney y Stacy Keibler, pareja oficial

El pasado 22 de junio Clooney y Canalis emitieron un comunicado conjunto en el que anunciaban su separación, tras una relación de dos años. "Ya no estamos juntos. Es una decisión muy difícil y muy personal, por lo que esperamos que nuestra privacidad sea respetada", rezaba la nota. El actor está saliendo ahora con la exluchadora Stacy Keibler.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_