_
_
_
_
_

Telecinco vuelve a apostar por 'Aída' tras el fracaso de 'Cheers'

Tras el chasco de la versión española de la mítica serie americana Cheers en la pequeña pantalla española, la cadena privada Telecinco estrena la novena temporada de Aída este próximo domingo a las 22.00 horas. Uno de los puntos fuertes y expectantes de este regreso es el retorno de Carmen Machi quién encarará de nuevo este personaje que da nombre a la serie televisiva. Hasta la semana pasada, la cadena privada emitía el programa Tú si que vales , presentado por Christian Gálvez y en el que participan Paquirrín y Risto Mejide como jurado. Programa que cerró su andadura este día con unas cifras "fantásticas": "Con una cuota de pantalla del 17,5% y una audiencia media de 2.651.000 millones de espectadores. El programa pasa a los martes", explica una portavoz de Telecinco.

Más información
'Cheers' entra en el laboratorio
Telecinco cierra definitivamente el bar de 'Cheers'

El argumento de esta nueva temporada se centrará principalmente en el personaje interpretado por Machi, Aída. Tras quedar en libertad, su regreso provocará que se desborde la felicidad en el barrio, aunque también generará complejas situaciones que darán lugar a una mezcla de secuencias emotivas y cómicas. Por ejemplo, Chema, personaje interpretado por Pepe Viyuela, estará muy preocupado por que la matriarca de la familia García se enteré de la relación sentimental que mantiene que su hija mayor, Soraya.

Aída tendrá dificultad por encontrar trabajo y tras estudiar una asignatura de Empresariales intentará cumplir su sueño de montar su propia empresa de limpieza.

La serie contará con los cameos del presentador de Pasapalabra, Christian Gálvez, del futbolista Joaquín Sánchez y del cantante David Bisbal -que viajará de Miami a Esperanza Sur para componer junto a Chema un romántico tema dedicado a Soraya. También habrá intervenciones estelares de los actores Sergio Mur (Sin tetas no hay paraíso) y Luz Valdenebro (Paquirri).

Producida por Telecinco en colaboración con Globomedia, Aída, primer spin off de una serie de ficción española, regresa a la cadena tras cerrar su octava temporada como destacado líder de su franja de emisión en las cadenas comerciales con una media de 3.151.000 espectadores y un 16,5% de share, superando en casi un millón de seguidores y 5,1 puntos a Antena 3 (2.176.000 y 11,4%).

Cameo de David Bisbal en la serie 'Aída'
Cameo de David Bisbal en la serie 'Aída'TELECINCO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_