_
_
_
_
_

Elton John y George Michael firman la paz por una buena causa

Los dos cantantes británicos dejan atrás sus desencuentros durante un concierto benéfico en Londres

Llevaban años disgustados. Las constantes intromisiones en la vida de George Michael por parte de Elton John han llenado páginas y páginas de tabloides británicos desde que en 2005 unas supuestas declaraciones de este último aludieran a la "vida gay depravada" del primero. A partir de ahí todo fueron malentendidos y dimes y diretes entre las dos estrellas, que parecen haber enterrado definitivamente el hacha de guerra el domingo. Durante un concierto benéfico, George Michael no dudó en cantar un tema del anfitrión del evento, Elton John, y dedicárselo delante del público que abarrotaba el Royal Opera House en Londres.

"La próxima canción fue escrita por alguien que espero que ya haya llegado", dijo Michael, que todavía no divisaba a su examigo en las primeras filas. "Me refiero a Elton. Es una canción que compuso a finales de los 70 y va de una estrella del pop que empieza a envejecer. Qué divertido". Y el público soltó una carcajada, mientras el aludido hacía señas desde el público para que el cantante le localizara. Estaba sentado un poco más atrás, junto a su marido, David Furnish.

Más información
George Michael culpa a Elton John de difundir falsos rumores sobre él
A la greña por culpa de las drogas
El ataque de sinceridad de George Michael en Praga
Orgullo con final accidentado
Elton John y su bebé, censurados

Tras el concierto, ambos artistas no tardaron el abrazarse y fotografiarse con la mejor de sus sonrisas, olvidándose por completo de las antiguas rencillas. Todo por una buena causa: se trataba de un evento benéfico para recaudar fondos para la Fundación contra el sida de Elton John, en la que también actuaron Kylie Minogue, el cómico Michael McIntyre y el actor James Corden.

George Michael y Elton John durante un concierto benéfico, en Londres, el 6 de noviembre de 2011
George Michael y Elton John durante un concierto benéfico, en Londres, el 6 de noviembre de 2011CAROLINE TRUE (GETTY)

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_