_
_
_
_
_

'Brangelina', de visita oficial en la Casa Blanca

El presidente Obama ha recibido a Angelina Jolie y Brad Pitt en el Despacho Oval

La actriz Angelina Jolie y el actor Brad Pitt durante la reunión con el presidente Barack Obama en la Casa Blanca, el 11 de enero de 2012 (<a href="http://www.elpais.com/fotografia/gente/tv/Visita/negocios/elpepugen/20120112elpepuage_2/Ies/" target="_blank">Ver imagen ampliada</a>)
La actriz Angelina Jolie y el actor Brad Pitt durante la reunión con el presidente Barack Obama en la Casa Blanca, el 11 de enero de 2012 (Ver imagen ampliada)MANDEL NGAN (AFP)

No hacía falta, porque las fotos ya inundaban la Red, pero la Casa Blanca lo ha confirmado: Angelina Jolie y Brad Pitt visitaron al presidente Obama en el Despacho Oval. El mandatario estadounidense se tomó un respiro en su apretada agenda política para dedicar tiempo a la reunión, con la pareja de estrellas de Hollywood más famosa del momento.

Según ha indicado la Casa Blanca, "el presidente Barack Obama habló con la señora Jolie sobre su trabajo para llamar la atención sobre la prevención de matanzas y contra la violencia sexual contra las mujeres". La pareja fue vista en el Despacho Oval por periodistas y fotógrafos que esperaban para cubrir la partida de Obama hacia Chicago, donde la noche del miércoles participó en una serie de actos de recaudación de fondos electorales.

Más información
Clooney se cita con Obama
Hollywood celebra a su nueva estrella, Barack Obama
Obama recauda fondos en casa de Antonio Banderas
Jon Bon Jovi debutará como asesor político de Obama

Jolie y Pitt se encontraban en Washington para el lanzamiento de la película In the Land of Blood and Honey, con el que la actriz debuta como directora y que cuenta la historia de una pareja que se enamora antes del estallido de la guerra en Bosnia en 1992 y se reencuentra cuando ella queda prisionera de la unidad del Ejército serbio al mando de su antiguo novio.

No se trata de la primera ocasión en que Obama departe con Pitt, pues ya le conoció personalmente en 2009, cuando se reunió con él para hablar del trabajo del actor para reconstruir algunos de los barrios más deteriorados de Nueva Orleans tras el paso del huracán Katrina.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_