_
_
_
_
_

Angelina Jolie y Brad Pitt, boda en secreto

Un portavoz de la pareja informa de que se han casado este fin de semana en Francia

La pareja de actores, en el estreno de 'Maléfica'.
La pareja de actores, en el estreno de 'Maléfica'.CORDON PRESS

Tras nueve años ejerciendo de pareja perfecta de Hollywood, los actores se han dado el “sí, quiero” este fin de semana. Al menos así lo ha comunicado la agencia de noticias AP. Primero llegó un primer y escueto tuit: “Última hora: Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron el sábado en Francia, según un portavoz de la pareja”. Y poco después ampliaron la información: la ceremonia tuvo lugar en el Chateau Miraval, una propiedad donde Brad Pitt produce sus vinos situada en Correns (al sur del país),. Y los hijos de la pareja participaron en la ceremonia privada e íntima, a la que solo asistieron unos pocos amigos y la familia, según ha informado la misma fuente. Jolie caminó hacia el altar acompañada de sus hijos Maddox y Pax, mientras Zahara y Vivienne tiraban pétalos de flores y Shiloh y Knox eran los encargados de llevar los anillos.

Poco después de saltar la noticia del enlace de Brangelina, el actor tuvo que hacer frente hoy a un acto promocional en Dorset (Reino Unido). En la presentación de su próxima película, Fury -sobre la II Guerra Mundial-, todos los focos estuvieron enfocando sus manos para capturar una imagen en la que se viera a la perfección la alianza que daba la confirmación de la información por uno de sus protagonistas.

Brad Pitt, en la presentación de su película 'Fury', donde se le ha visto con la alianza.
Brad Pitt, en la presentación de su película 'Fury', donde se le ha visto con la alianza.cordon press

Aunque parecía que su amigo George Clooney les iba a adelantar en su paso por la vicaría, la pareja de actores finalmente ha sellado su enlace tras estar prometidos más de dos años, después de que en 2012 el actor le pusiera un anillo a Jolie diseñado por el joyero Robert Procop, que realizó un trabajo siguiendo las directrices del actor.

Los planes de boda de la pareja vienen de largo, incluso el intérprete explicó hace dos años los motivos por los que no se decidían a pasar por el altar. "Nos gustaría hacerlo y además significa mucho para nuestros hijos. Declaramos hace tiempo que no lo haríamos hasta que todo el mundo pudiera [en referencia al matrimonio homosexual]. Pero no creo que podamos aguantar mucho más. Significa mucho para los niños y nos lo preguntan constantemente. Y también significa mucho para mí comprometerme de esa manera", declaró Pitt a la revista The Hollywood Reporter en 2012.

La pareja de actores tiene seis hijos. Jolie dio a luz a los mellizos Vivienne y Knox en julio de 2008 en una clínica de Niza (Francia), y tiene otra hija biológica con el actor, Shiloh Nouvel Jolie-Pitt, nacida en 2006 en Namibia. Además, la intérprete tiene tres niños adoptados: Maddox, de Camboya; Zahara, de Etiopía; y Pax, de Vietnam, posteriormente adoptados también por Pitt.

En estos días se les ha visto juntos aterrizando en Malta, donde se está rodando una película dirigida y escrita por ella titulada By the sea, en la que comparten papel por segunda vez, después de que rodaran juntos Sr. Y Sra. Smith, donde se conocieron e iniciaron su relación. Para él es su segundo matrimonio, tras el de Jennifer Aniston; y para ella es su tercero, primero estuvo casada con el actor británico Johnny Lee Miller, y después con el también actor Billy Bob Thornton.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_