_
_
_
_
_

Drew Barrymore se divorcia por tercera vez: “Ha sido muy difícil”

La actriz y el marchante de arte Will Kopelman se separan tras casi cuatro años de relación y dos hijos en común

Drew Barrymore y Will Kopelman.
Drew Barrymore y Will Kopelman.cordon press

Parece que Drew Barrymore no tiene suerte en sus relaciones sentimentales. La actriz estadounidense, de 41 años, y su marido, el marchante de arte Will Kopelman, han iniciado el proceso de divorcio, según confirmó la pareja en un comunicado enviado a la revista People. "Tristemente, nuestra familia se está separando legalmente, aunque no sentimos que eso nos impida seguir siendo una familia", sostiene la pareja en la nota. "El divorcio puede hacer que uno sienta el fracaso, pero con el tiempo empiezas a encontrar la gracia en la idea de que la vida continúa".

View this post on Instagram

Getting a great little lifetime note on my arm

A post shared by Drew Barrymore (@drewbarrymore) on

La actriz que se encuentra en plena promoción de sus vinos, Barrymore Wines, aseguró en una entrevista a Pop Sugar que ha sido un proceso doloroso. "Realmente he pasado unos meses muy duros y también esto cambia un poco el rumbo de mi vida", confesó.

La intérprete de películas como Los ángeles de Charlie o 500 primeras citas y Kopelman se casaron hace casi cuatro años y son padres de dos niños Olive, de tres años, y Frankie, de uno. "Nuestros hijos son nuestro universo y esperamos vivir el resto de nuestras vidas con ellos como la primera prioridad", afirma la pareja en el comunicado. Hace poco más de tres días, la actriz compartió una instantánea en sus redes sociales de su nuevo tatuaje, una dedicatoria a sus hijos realizado en la parte interna de su muñeca derecha.

Para Barrymore este es su tercer divorcio, y hasta ahora ha sido su relación más longeva. Quien alcanzara la fama de niña con su papel en E.T se casó en 1994, con tan solo 19 años, la artista se casó con Jeremy Thomas, propietario de un bar, con el que no superó los tres meses de matrimonio. Siete años después conoció al actor Tom Green, con el que pasó por el altar en julio de 2001 y firmó el divorcio 15 meses después. Este fin de semana la intérprete hacía su primera aparición pública dese el anuncio de su nuevo divorcio en el Pebble Beach Food & Wine Festival, celebrado en California (EE UU), y se mostró tranquila y sonriente ante las cámaras que cubrieron el acto. Hoy está centrada tanto en su carrera como actriz como en expandir su marca de cosméticos Flower Beauty.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_