_
_
_
_
_

Inés Arrimadas se casa en Jerez con un exdiputado de Convèrgencia

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera no ha acudido al enlace de la líder del partido naranja en Cataluña

Inés Arrimadas junto a su marido, Xavier Cima.Foto: atlas

La presidenta del grupo parlamentario de Ciudadanos en el Parlament de Cataluña y líder de la oposición, Inés Arrimadas, ha contraído matrimonio este sábado en Jerez con su pareja, el ex diputado de Convèrgencia Xavier Cima. El enlace se ha celebrado en la Hacienda Vistahermosa de la ciudad jerezana.

Arrimadas ha difundido un pequeño texto en las redes sociales en el que da las gracias “a todos los familiares y amigos que habéis querido compartir con nosotros uno de los días más especiales de nuestras vida”. El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, no ha podido asistir al enlace de la líder de su partido en Cataluña por "cuestiones de agenda", según un portavoz de formación naranja. Uno de los poco políticos que se ha dejado ver fue el líder de Ciudadanos Andalucía, Juan Marín.

El novio, que dejó su carrera política y que ahora se dedica a sus negocios, ha preferido no invitar a sus antiguos compañeros de su partido. El encargado de oficiar la ceremonia civil fue un compañero de partido de la novia en Jerez, Carlos Pérez.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_