_
_
_
_
_

Mariah Carey rompe el silencio y habla de su ruptura con James Packer

"Creo que lo estoy haciendo bien. Todo pasa por una razón, las cosas son así", ha dicho la cantante

Mariah Carey el pasado 19 de noviembre.
Mariah Carey el pasado 19 de noviembre. Tommaso Boddi (WireImage)

Mariah Carey ha visitado el programa de Ellen DeGeneres donde habló sobre su ruptura con su exprometido, James Packer. La presentadora estadounidense le dijo a la cantante que su relación había sido muy pública y que en Mariah's World, su reality show, se le había visto probándose trajes de novia. "Algo muy personal. Pero ahora ya no estáis juntos", afirmó DeGeneres. En ese momento, la cantante, que había guardado silencio desde que se supo que había terminado su compromiso el pasado 27 de octubre, decidió hablar del tema: "Ahora todo se fue a la basura. Pero creo que lo estoy haciendo bien. Todo pasa por algo, las cosas son como son", afirmó la ganadora de cinco premios Grammy.  

Más información
Mariah Carey y James Parker rompen su relación
El descabellado acuerdo prenupcial de Mariah Carey

Y antes de que Ellen DeGeneres pudiera seguir cuestionándola, Carey echó balones fuera: "Es un poco difícil hablar de ello en este momento. Así que voy a felicitarte otra vez por estos adornos porque son fabulosos", dijo la artista refiriéndose al plató del programa The Ellen DeGeneres Show

Mariah Carey y James Packer se comprometieron el pasado enero, pero rompieron su relación 10 meses más tarde. Aunque ninguno de los dos ha explicado los motivos, fuentes cercanas aseguraron que el millonario australiano no compartía el tren de vida de la cantante, ni tampoco sus derroches económicos. 

Su acuerdo prenupcial establecía puntos como que se debía especificar qué joyas eran regalos o que James Packer iba a pagar a la cantante seis millones por año de matrimonio. Algunos medios, como la web TMZ, apuntan a que la separación podría haber estado instigada por una discusión a raíz del contrato prematrimonial. 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_