_
_
_
_
_

“Se va a tratar de marginar el ‘errejonismo’ al máximo”

Antonio Elorza, columnista de EL PAÍS, charló con José Ignacio Torreblanca, jefe de Opinión de EL PAÍS, del pasado, presente y futuro de Podemos

Café Steiner: Podemos tras Vistalegre II

Hoy nuestro invitado a Café Steiner es Antonio Elorza, catedrático de Ciencias Políticas en la UCM, con él charlamos de la posición que va a tomar Podemos tras Vistalegre II y la victoria de Pablo Iglesias http://cort.as/tp4h

Posted by El País Opinión on Monday, February 13, 2017

Tras su victoria en la segunda Asamblea Ciudadana, "Pablo Iglesias va a tratar de marginar al máximo el 'errejonismo' para eliminar el peligro que pueda producir", dijo Antonio Elorza preguntado por lo que va a pasar en la formación morada. Indicó que en Podemos "se va a utilizar la táctica del salami. Por ejemplo: se eliminará la secretaría política y caerá Errejón, no porque se le eche sino porque desaparecerá su puesto".

Antonio Elorza es catedrático de Ciencias Políticas en la Universidad Complutense de Madrid y columnista de EL PAÍS, fue el invitado de José Ignacio Torreblanca, jefe de Opinión de EL PAÍS, a la cuarta sesión de Café Steiner donde conversaron sobre el pasado, presente y futuro de Podemos.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

También hubo lugar para hablar del poder y la importancia que ha tenido la facultad de Ciencias Políticas de la Universidad Complutense de Madrid para nuestro país. Elorza hizo referencia a varios episodios que ha vivido en dicha facultad: la creación de la Universidad Nómada por parte de Pablo Iglesias e Íñigo Errejón y el día que paró un 'ataque' a Rosa Díez, momento que le sirvió para publicar un artículo que provocó la reacción de Pablo Iglesias.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_