_
_
_
_
_

¿Qué está leyendo Martín Caparrós?

El escritor argentino ha visitado el espacio de libros de Café Steiner en Facebook Live. Vuelve a ver la conversación

'¿Qué estás leyendo?' con Martín Caparrós

Martín Caparrós es el invitado de esta semana a '¿Qué estás leyendo?'. Charlamos con él de la actualidad a partir de sus lecturas. Envía tus preguntas y comentarios

Posted by El País Opinión on Wednesday, March 22, 2017

Martín Caparrós, escritor y periodista argentino, ha visitado el espacio ¿Qué estás leyendo? de Café Steiner en el Facebook Live de EL PAÍS Opinión. El autor de El Hambre, libro de investigación sobre el hambre en el mundo, ha comentado la actualidad a partir de sus lecturas actuales en conversación con Berna González Harbour.

Su último libro es: La Historia (Anagrama).

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Además, ha comentado:

Ander Izagirre, Potosí, Libros del KO

Yuval Harari, Homo Deus. Debate

Jorge Carrión: El libro de los pasajes, Galaxia Gutenberg. (Tarragona, 1976).


Martín Caparros (Buenos Aires, 1957) es periodista, escritor e historiador. En 1973 se inició en el ámbito periodístico en el diario Noticias. Colaboró en la revista Goles hasta 1976, año en que deja su país natal tras perpetrarse el golpe de Estado. A su regreso, trabajó en la sección de cultura del periódico Tiempo Argentino. En 1984 recaló en Radio Belgrano donde fue el conductor del programa Sueños de una noche de Belgrano. Editor de la revista El Porteño, formó parte de la creación de Página/12 y fundó la revista Babel. Su vínculo con EL PAÍS se remonta al año 2009. En su prolija obra literaria se destacan novelas como La patria capicúa o Valfierno, por la que obtuvo el Premio Planeta argentino. En 2011 el escritor fue galardonado con el XXIX Premio Herralde de Novela por su obra Los Living.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_