Babelia959

El RINCÓN

La vuelta de Ana Curra

Fotos: Uly Martín

Selecciona los distintos elementos de la fotografía para conocer pequeños detalles de la vida de Ana Curra

Cerrar

Un libro de lujo de Editorial Aguilar de papel biblia, encuadernado en cuero con el escudo carmelita en el canto. Curra es la compositora de “Quiero ser santa” una canción emblemática del rock español inspirada en su pasión por Santa Teresa. Su libro de cabecera.

Cerrar

Decorada por la pianista que adora las manualidades y ha confeccionado las lámparas de su dormitorio en forma de estrella, marcos y espejos con adornos y colores inspirados en las artesanías latinoamericanas. “Yo reciclo todo” dice echando en su papelera una lata arrugada.

Cerrar

Tanto Curra como César recopilan sus cuadernos de viaje con recuerdos, recortes, notas, objetos, dibujos y caligramas. La pluma sirve para escribir diarios, notas y letras. Con ella ha escrito su próximo disco en el que sacará a relucir por vez primera su formación clásica.

Cerrar

Una abigarrada, alucinada y brutal interpretación de la leyenda cristiana de la mano de Toño Camuñas, pintor y amigo de Curra que se alegra de que cada vez sea más valorado. Simbolismos inquietantes, colores hirientes y una absoluta irreverencia.

Cerrar

Regalo del propio Camarón a su amigo Santi Camuñas -director de Festimad- quien a su vez se lo dio a Curra. Una cadena de regalos que corre paralela al descubrimiento del flamenco por parte de la pianista clásica. Curra acaba de regresar del festival de Jerez.

Bayona
Libro

Libro

Papelera

Papelera

Pluma

Pluma

Leyenda

Leyenda

Serigrafía

Serigrafía