_
_
_
_
_
SUCESOS | Estados Unidos

Un joven mata a tiros a dos personas y hiere a otros siete en Oklahoma

La emprendió con sus vecinos después de que le reprendieran por conducir de manera imprudente

Un nuevo suceso con armas de fuego y de trágicas consecuencias reaviva la polémica en Estados Unidos tras el esclarecimiento del caso del asesino del tarot en Washington. Un joven de 18 años ha matado a tiros a dos personas y ha herido al menos a otras siete, entre esas una niña de dos años, en una localidad del este de Oklahoma (EE UU). Según ha informado hoy la policía, el individuo la emprendió a tiros con sus vecinos después de que un viandante le reprendiera por conducir de manera imprudente.

Más información
La policía detiene a un tercer hombre relacionado con los francotiradores
'No vale la pena arriesgarse a salir a la calle'
La policía detiene a dos sospechosos con el rifle usado en los crímenes de Washington
Un estudiante mata a tiros a tres personas en una universidad de Arizona y luego se suicida
Gráfico animado:: Asesinatos en serie

El suceso ocurrió en la noche de ayer, hora local, en la localidad de Sallisaw, cuando Daniel H. Fears mató de un disparo a su vecina e hirió al esposo de esa tras una discusión en la que ambos le reprendieron por conducir de forma imprudente, según la policía.

Estos vecinos se quejaron de que el joven casi había atropellado a varios niños del vecindario, según ha explicado la portavoz de la policía de Oklahoma, Kim Koch. Fears consiguió, al parecer, el arma de fuego en la casa de su abuelo, que se encuentra en el mismo vecindario.

50 km disparando al azar

Tras disparar contra tres vecinos y una niña de dos años, el muchacho se dirigió hacia la autopista principal al volante de su camioneta y disparó al azar contra varios de los vehículos con los que se cruzó. Después, entró en un establecimiento de venta de automóviles, donde hirió al dueño y mató a una mujer que encontraba en la tienda, según la policía.

Únete a EL PAÍS para seguir toda la actualidad y leer sin límites.
Suscríbete

Con su automóvil recorrió unos 50 kilómetros disparando a todo lo que encontraba en su camino, hiriendo a otras dos personas, hasta que topó con una barrera de la policía. El joven estrelló entonces su automóvil contra un obstáculo en un lado de la carretera e inmediatamente fue detenido.

Esta serie de asesinatos se produce cuando la Policía acaba de detener a los dos francotiradores responsables de la muerte de al menos diez personas en las últimas tres semanas en la región de Washington.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_