_
_
_
_
_

Un hombre mata a cinco personas en una fábrica de Misisipí y luego se suicida

El agresor podría ser un empleado de la factoría de Lockheed-Martin, donde han ocurrido los hechos

Al menos seis personas han muerto por los disparos que, según las autoridades locales, un hombre armado ha efectuado en las instalaciones de la fábrica de aviones que la compañía Lockheed-Martin tiene cerca de la ciudad estadounidense de Meridian, en el Estado de Misisipí. Entre los muertos, al parecer, se encuentra el propio agresor.

Billy Sollie, el jefe de la policía del condado de Lauderdale, donde están las instalaciones de la Lockheed-Martin, ha confrimado a las cadenas de televisión locales la muerte de al menos seis personas por los disparos, entre ellas el propio atacante. Hay, además, ocho personas heridas.

Más información
Tiroteo en Misisipí
Detenidos en EEUU tres adolescentes armados cuando estaban a punto de iniciar una matanza
Dos estudiantes matan a balazos en EE UU a 23 compañeros y profesores de su instituto

"Pasó por la planta disparando a gente a lo largo de las instalaciones", ha declarado Sollie, quien precisó que el agresor disparó indiscriminadamente, más que apuntar a nadie en concreto. Al parecer el hombre utilizó una pistola y un rifle.

Se desconocen todavía los motivos del suceso, pero fuentes de la investigación afirman que el atacante actuó en solitario.

La compañía Lockheed-Martin es la mayor contratista del Departamento de Defensa de EE UU. Tiene unas ventas anuales de cerca de 24.000 millones de dólares y emplea en Estados Unidos a 125.000 personas.

Únete a EL PAÍS para seguir toda la actualidad y leer sin límites.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_