especial publi

EL PAÍS

Logotipo McDonalds

Nace Movistar Fusión. Porque cuando estamos juntos, todo suena mejor.

Todo ello por 49,90 euros al mes + IVA y en una única factura.

  1. Que el 75% DE NUESTRA COMPRA PROCEDA DE PROVEEDORES ESPAÑOLES.
  2. Que nuestra carne 100% VACUNO PROVENGA EN SU MAYORIA DE GANADERÍAS ESPAÑOLAS. Actualmente nos suministran más de 30.000.
  3. Invertir en la apertura de más de 60 NUEVOS RESTAURANTES en los próximos 3 años con una INVERSIÓN CERCANA A 160 MILLONES DE EUROS.
  4. Incentivar la AGRICULTURA LOCAL, INCREMENTANDO la compra de fruta y verdura procedente principalmente de la HUERTA ESPAÑOLA.
  5. Seguir aplicando voluntariamente CERTIFICACIONES EXTERNAS como la Q de Calidad, que avalen la gestión de calidad que ofrecemos en nuestros restaurantes.
  6. Generar 3.000 NUEVOS PUESTOS DE TRABAJO en 3 años que se sumarán a los más de 22.000 EMPLEOS ACTUALES.
  7. Fomentar la ESTABILIDAD EN EL EMPLEO, mediante el mantenimiento de un 90% de nuestra contratación INDEFINIDA en las plantillas de nuestros RESTAURANTES.
  8. Desarrollar profesionalmente a NUESTROS EMPLEADOS, para facilitar su PROMOCIÓN LABORAL. EL 100% de la GERENCIA de nuestros restaurantes procede de PROMOCIÓN INTERNA.
  9. Apostar por la CONCILIACIÓN LABORAL Y PERSONAL y la IGUALDAD DE OPORTUNIDADES PARA TODOS NUESTROS EMPLEADOS, que nos ha sido reconocida por el certificado de Empresa Familiarmente Responsable (EFR ®).
  10. Ayudar y acoger a FAMILIAS CON NIÑOS ENFERMOS construyendo dos nuevas CASAS RONALD McDONALD en España que se sumarán a las ya existentes en BARCELONA Y MÁLAGA, lo que permitirá cubrir la demanda de unas 1.000 familias anualmente.
  11. Seguir apoyando a la FUNDACIÓN INFANTIL RONALD McDONALD® con una aportación mínima anual de 1 MILLÓN DE EUROS para contribuir al bienestar de los niños y sus familias.
  12. Comunicar y continuar trabajando en el PERFIL NUTRICIONAL DE NUESTROS PRODUCTOS, teniendo como objetivo REDUCIR SAL, GRASAS Y AZÚCARES.
  13. Fomentar el CONSUMO DE FRUTAS Y VERDURAS, a través de nuestras CAMPAÑAS DE TELEVISIÓN dirigidas a niños.