especial publi el pais

RENAULT ZOE

logo renault

  • siguenos en facebook
  • siguenos en youtube
  • REVOLUCIONARIO

    Con Renault ZOE, berlina de 5 puertas, vehículo compacto y 100% eléctrico, comienza una nueva era automovilística. ZOE es la tecnología de mañana para cuidarte y cuidar tu medio ambiente hoy.

    Imagina calles sin ruidos de motores, sin emisiones de CO2 o de NOx, una ciudad donde se vive mejor… Ya no es necesario esperar en las estaciones de servicio, no, basta conectar tu coche como un smart-phone. Tiempo que ahorramos para dedicarnos a los que queremos. ¿Te apetece?

  • REVOLUCIONARIO

    Tal vez no cambiemos el mundo, pero sí la ciudad. ZOE, silencioso, ecológico y conectado, sencillo de manejar, inventa una nueva manera de vivir el automóvil.

    Transformar la ciudad, hacerla más agradable. Todo el mundo lo ha pensado ya. La diferencia es que ZOE lo hace. Ahora. Imagina que todos los coches hicieran lo mismo... La calma, el silencio, la felicidad... Hablar sin gritar, conversar con tranquilidad, comunicarse libremente.

  • REVOLUCIONARIO

    ZOE incorpora la tecnología eléctrica más avanzada. Se han registrado más de 60 patentes en el marco de su diseño, las innovaciones al servicio de la autonomía, la simplicidad de uso y la conectividad.

    Esta tecnología punta ha permitido a ZOE ser el primer vehículo eléctrico de gran serie en ser homologado con 210km de autonomía (ciclo NEDC*). ZOE está equipado de serie con el sistema «Range OptimiZEr» que mejora la autonomía con independencia de las condiciones de conducción. Al igual que un vehículo térmico, la velocidad, el desnivel de las carreteras transitadas, el estilo de conducción, la utilización de la calefacción o de la climatización, influyen en la autonomía real. Así, en un recorrido extraurbano, puedes alcanzar en general unos de 100 km de autonomía real con temperaturas frías y 150 km con temperaturas templadas.

  • REVOLUCIONARIO

    Bienestar y serenidad o placer de conducción? Con ZOE, ya no tendrás que elegir. Aire puro, interior Zen y temperatura ideal… Estás bien fuera y aún mejor dentro.

    El silencio está bien. El silencio con comodidad es mejor. ZOE Zen está equipado con un pack «Take Care by Renault» totalmente consagrado al bienestar de todos los pasajeros.

Comenta