_
_
_
_
_

Detenido un hombre por estrangular hasta la muerte a su compañera en un hotel de Sitges

La Guardia Civil había presentado una denuncia contra el presunto agresor por insultos y amenazas a la fallecida

La localidad barcelonesa de Sitges ha sido escenario en las últimas horas de un brutal caso de violencia doméstica. Un hombre de 29 años de nacionalidad británica ha estrangulado en una habitación del hotel Playa Golf a una joven bielorrusa de 19 años con la que al parecer mantenía una relación sentimental.

Los hechos han sucedido hacia las 5.30 de la mañana. Un vigilante del hotel ha dado el avisó a la Guardia Civil de que algo estaba pasaba en la habitación tras oír una discusión entre ambos. El guarda ha observado luego salir al agresor con la ropa ensangrentada y ha conseguido retenerlo hasta que han llegado los agentes y lo han detenido.

Más información
"La ley debe proteger a todas las víctimas, no sólo a mujeres"
Un hombre es apuñalado por su pareja en Granada en una discusión

A continuación los guardias civiles han entrado en la estancia donde se había producido la discusión y han encontrado muerta a la joven. En la habitación contigua se encontraba una pequeña de dos años, hija de la fallecida, al cuidado de su niñera.

Acusado de secuestro

El detenido ha sido identificado como Chabra S., de 29 años y ascendencia

india, según ha explicado el Instituto Armado. Según sus infomarciones el detenido llevaba cuatro años residiendo en España y en los últimos tiempos vivía en hoteles junto a la fallecida y su hija.

El supuesto homicida había sido denunciado hace 20 días por los propios agentes de la Guardia Civil por insultar y amenazar a la víctima. Sin embargo, horas después la joven retiró la denuncia.

En aquella ocasión, los agentes fueron alertados de que se estaba produciendo una fuerte discusión en otro hotel de la localidad y cuando llegaron encontraron a la mujer atada. En un primer momento, la víctima aseguró que el detenido la tenía secuestrada desde hacía días, pero posteriormente retiró los cargos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_