_
_
_
_
_
LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES

Un hombre embiste el coche de su ex novia y su pareja y los apuñala

El hombre y la mujer se encuentran ingresados con pronóstico reservado

Un taxista y su pareja resultaron ayer heridos de gravedad en la localidad sevillana de Dos Hermanas al ser embestidos, atropellados y apuñalados por otro taxista que anteriormente había sido compañero sentimental de la mujer, según informa hoy Diario de Sevilla. El hombre y la mujer sufren múltiples heridas, de las que ya han sido intervenidos quirúrgicamente en el área de Traumatología del Hospital Virgen del Rocío de esta capital, donde siguen ingresados con pronóstico reservado.

Más información
El Congreso aprueba por unanimidad la ley integral contra la violencia de género
Una joven de 15 años muere al arrojarla su tío por la ventana de un hotel en Tarragona

Fuentes del centro sanitario han informado de que la mujer, P.B.A., de 40 años, y su novio, A.T.N., de 27, están en el Area de Despertar del hospital, tras ser operados de urgencia a última hora de ayer. Se espera que pasen a planta a lo largo del día de hoy.

El hombre tiene una fractura de tibia y múltiples heridas en cara y cuello por arma blanca, mientras que la mujer sufre fractura de pelvis y heridas en manos con sección de tendones, según han precisado las mismas fuentes.

El suceso tuvo lugar sobre las 17.00 horas en la calle Bolonia de Montequinto (perteneciente al término municipal de Dos Hermanas) cuando el agresor, que ya ha sido detenido, embistió por detrás con su vehículo el turismo en el que estaban su ex pareja y el actual novio de ésta.

El agresor, detenido

Cuando ambos se bajaron del coche, el presunto agresor atropelló a las víctimas, según testigos presenciales. A continuación, el presunto agresor se bajó de su coche y se dirigió al otro taxista, al que asestó una puñalada con una navaja.

La policía de Dos Hermanas detuvo al hombre, al que se le imputa un delito de homicidio en grado de tentativa, por haber atropellado y apuñalado a la pareja. Según fuentes policiales, el detenido, cuya identidad no ha trascendido, se encuentra en dependencias de la Policía pendiente de pasar a disposición judicial.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_