_
_
_
_
_

Los40.com bate su propio récord al alcanzar los 2.500.000 de usuarios únicos

La página web de Los 40 Principales no para de crecer. Buena prueba de ello son los 2.500.000 usuarios únicos que acreditó el pasado mes de mayo. Los40.com, portal gestionado por Prisacom, bate de nuevo su récord en todos los aspectos: en visitas (7.977.000), páginas vistas (377.392.000) y usuarios únicos.

El portal, uno de los pioneros dentro de la radio española (nació con el nombre de cadena40.es en 1996) muestra una configuración evolucionada de una nueva versión que se puso en marcha en octubre de 2000.

Más información
Nuevo servicio de descargas de música en los40.com
Los 40 artistas que han hecho historia en los40.com
Nuevo concurso de 'maquetas' a través de Internet
Los40.com estrena nueva imagen y contenidos
MÁS INFORMACIÓN: Web corporativa de Los 40 Principales
MÁS INFORMACIÓN: Web del 40 aniversario de Los 40 Principales

La actualidad de la música nacional e internacional a través de noticias, audios, videoclips, reportajes, entrevistas, especiales, galerías de fotos, críticas de discos y conciertos son el objetivo fundamental de los40.com, que además invita a escuchar en streaming algunas de las emisoras musicales del Grupo PRISA como Los 40 Principales, M80 Radio, Cadena Dial y Máxima FM.

Prisacom es la empresa del Grupo PRISA encargada de la elaboración, desarrollo y explotación de los contenidos en soporte digital de los medios de comunicación del grupo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_