_
_
_
_
_

Detenido un hombre en Billabona por patear a su esposa embarazada

Era la tercera vez que el individuo agredía a su mujer en estado de gestación

Un hombre de 31 años ha sido detenido por la Ertzaintza acusado de propinar varias bofetadas y patadas por todo el cuerpo a su esposa embarazada durante una discusión ocurrida en su domicilio, en la localidad guipuzcoana de Billabona.

Según informó el departamento vasco de Interior, los hechos ocurrieron minutos antes de la medianoche, cuando una patrulla de la Ertzaintza, alertada por la víctima, se dirigió al lugar y la encontró con el labio hinchado y una herida sangrante en la cara, lesiones de las que fue atendida después en un centro sanitario.

Más información
Un hombre mata en Marbella a puñaladas a su novia

Las mismas fuentes explicaron que el marido y presunto agresor, "lejos de deponer su actitud", continuó discutiendo con su mujer y la amenazó en presencia de los hertzianas, por lo que fue arrestado acusado de un delito de maltrato en el ámbito familiar.

La escupió varias veces

Según el relato de la víctima, durante la disputa, que se había iniciado unas dos horas antes en el domicilio conyugal mientras ella preparaba la cena, el hombre, además de darle golpes en la cara y patadas, la escupió en varias ocasiones.

Era la tercera vez que el marido agredía a la mujer desde que se encuentra en estado de gestación. Además, ella denunció hace año y medio que sufrió otro episodio de violencia similar y que es víctima habitual de insultos y humillaciones.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_