_
_
_
_
_

Un hombre se suicida tras herir de gravedad a su hijo, su ex mujer y su suegra en Murcia

La pareja se había separado en febrero de 2007.- Ella denunció en el Ayuntamiento que había sufrido malos tratos psicológicos

Un niño de unos diez años, su madre, E.M.S, de 39; y la madre de ésta, F.S., de 60, se encuentran en estado grave tras haber sido apuñalados, presuntamente, por el padre del menor, J.P.M.F, de 46 años, quien después se quitó la vida. El suceso ocurrió a las 15.40 en la puerta del domicilio familiar, en la calle de Alfonso Zamora, de la localidad murciana de Caravaca de la Cruz, han informado fuentes de la Delegación del Gobierno. La pareja estaba separada desde febrero de 2007 y aunque él no tenía antecedentes de violencia machista, según la Delegación del Gobierno, ella había comunicado al Ayuntamiento que había sufrido malos tratos psicológicos.

El menor se encuentra grave en el hospital comarcal del Noroeste y ha sido operado de las graves heridas sufridas en el cuello, según la Policía Local. La ex esposa del agresor, cuya vida no corre peligro, fue trasladada al hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia desde el comarcal de Caravaca para ser intervenida de las graves heridas. La abuela de la familia se encuentra en estado reservado, pero estable, y está ingresada en el hospital Comarcal de Caravaca de la Cruz.

Más información
Prisión para el acusado de matar a su mujer en Pontevedra

El supuesto agresor residía desde su separación en el vecino municipio de Cehegín, del que era natural, mientras que su mujer y sus dos hijos, de 8 y 10 años, vivían desde entonces en casa de la madre de ella, en Caravaca de la Cruz.

Cuando ocurrieron los hechos, también se encontraban en la vivienda el segundo hijo de la pareja, una hermana de la mujer y el marido de ésta.

El cadáver del agresor, J.P.M.F, de 46 años, trasladado del lugar de los hechos por trabajadores de los servicios funerarios.
El cadáver del agresor, J.P.M.F, de 46 años, trasladado del lugar de los hechos por trabajadores de los servicios funerarios.EFE
La pareja estaba en trámites de separación, pero el agresor acudió al domicilio donde se encontraban su mujer y sus hijos, junto a la madre de ella, con la intención de acabar con la vida de todos.Vídeo: AGENCIA ATLAS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_