_
_
_
_
_

Se entrega a la policía el compañero sentimental de la mujer hallada muerta en Castellón

El presunto autor del crimen tenía una orden de alejamiento, aunque ambos convivían en la casa escenario de los hechos

El presunto asesino de la mujer hallada muerta esta mañana en su domicilio en Castellón se ha entregado a la policía. Jaime N. M., de 35 años, ha acudido a una comisaria de Madrid, donde se ha declarado autor de la muerte de su compañera sentimental, de 36 años, han informado fuentes policiales. Horas antes, los agentes habían localizado al hijo de ambos, de 3 años, en casa de unos familiares del hombre en la capital, un salvadoreño nacionalizado español. Éste tenía desde hace un mes una orden de alejamiento que ambos incumplían, ya que se convivían en la vivienda escenario del crimen.

El cadáver fue hallado esta mañana por los padres de la víctima. La muerte, por estrangulamiento, se produjo durante la madrugada y poco después, según las mismas fuentes, el agresor cogió al niño y huyó a Madrid.

Más información
La Ley de Extranjería dará permisos de trabajo a las mujeres maltratadas
El IAM atendió 5.654 consultas por violencia de género
Detenido un hombre en Castellón por matar a su suegra

Los vecinos han declarado que no les consta ningún tipo de desavenencia entre la pareja. Según han relatado, nunca oyeron peleas, ni vieron a la mujer con lesiones, ni percibieron nada extraño en su relación.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_