_
_
_
_
_

La periodista Elsa Granda, premio de seguridad vial

La periodista de EL PAÍS Elsa Granda ha recibido el premio Línea Directa de seguridad vial por el artículo Cuando las señales nos traicionan, publicado en la sección Vida & Artes en mayo de 2009 , en un acto presidido por el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba.

Granda dedicó el premio a sus compañeros de EL PAÍS, tanto del papel como de la web, y a las asociaciones de las víctimas de accidentes de tráfico, que son, dijo, "un auténtico ejemplo de coraje". La periodista ha anunciado que compartirá la dotación del premio con estas asociaciones.

En la categoría de radio fue premiado el programa En días como hoy, de RNE. Recogió el galardón Juan Ramón Lucas. En la categoría de televisión, el premio ha ido a parar a Antena 3 por El cinturón de seguridad en los autobuses; y el premio honorífico ha correspondido a la Asociación de Bebidas Espirituosas por su programa sobre el conductor alternativo. El premio solidario ha sido para el Instituto de Tráfico y Seguridad Vial (Intras) por su aportación científica a la investigación en la seguridad vial.

Más información
Cuando las señales nos traicionan
Elsa Granda, junto al ministro de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, en la Casa de América de Madrid.
Elsa Granda, junto al ministro de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, en la Casa de América de Madrid.SANTI BURGOS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_