_
_
_
_
_

En libertad la madre de los bebés muertos en Barcelona

El Juzgado de Instrucción número 22 ha dejado sin efecto la detención, acordando la libertad con la obligación de presentarse dos días al mes

La madre de los dos recién nacidos que aparecieron muertos este martes en un piso del barrio barcelonés de Nou Barris ha quedado en libertad, tras pasar este jueves a disposición judicial. Francisca S.M., de 22 años y vecina de Barcelona fue trasladada este miércoles a un centro hospitalario y detenida después por los Mossos d'Esquadra como presunta autora de un delito de homicidio por la muerte de los dos bebés.

El Juzgado de Instrucción número 22 ha dejado sin efecto la detención, acordando la libertad con la obligación de presentarse los días 7 y 22 de cada mes y siempre que sea llamada por el juez. Fue una vecina quien llamó este martes al Servicios de Emergencias Médicas (SEM), alertada por la abuela de los bebés, Francisca P., que llamó a su puerta para explicar lo que estaba pasando.

Más información
Los dos bebés muertos no tenían signos de violencia

Según explicó la vecina, la abuela le pidió ayuda, alertándola de que su hija estaba sobre un charco de sangre y le explicó que desconocía que estuviera embarazada.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_